Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Tercera División A

26-11-2018

Estudiantes pegó primero

El “celeste” se impuso por dos a cero en condición de visitante ante Juventud Unida de Río Cuarto en el partido de ida de la final del preliminar. Brstilo por duplicado marcó para los de Sevila. Además, hubo un penal errado por bando.

Ver galería
. Matías Brstilo anotó los dos tantos del “celeste”.

Estudiantes se quedó con el primer chico en la final del Torneo Clausura de Tercera División A. Los pibes del “león” derrotaron dos a cero a sus pares de Juventud Unida en el estadio Los Teros. Matías Brstilo anotó los dos tantos del “celeste” que llega con comodidad a la revancha a disputarse en el Antonio Candini.

Los goles del conjunto conducido por Ricardo Sevila llegaron promediando la primera etapa. Sobre los 19´ y 25´, Brstilo anotó por duplicado. Anteriormente, cuando iban 13´ del primer tiempo, Noriega había desperdiciado un penal para el visitante.

En el complemento otra incidencia: Buffarini, arquero de Estudiantes, le detuvo un tiro penal a Bobillo de Juventud Unida.

                                                      

Síntesis

Juventud Unida RC (0): Andrés Galván, Juan Gauna, Lucas Allasia, Joaquín Gómez, Nicolás Pérez, Ángel Panuccio, Joaquín Rucci, Sergio Lin, Agustín Peralta, Juan Saenz, Sebastián Bobillo. DT: Bruno Grassi. Ingresaron: Olarán, Ibarra, Casas.

Estudiantes (2): Giuliano Buffarini, Lucas Quiroga, Juan Rissio, Gonzalo Gigena, Federico Altamirano, Joaquín Balmaceda, Franco Heredia, Emiliano González, Álvaro García, Matías Brstilo, Mauro Noriega. DT: Ricardo Sevila. Ingresaron: Espínola, Carpinetto y Smith.

Goles: 19´ y 25´ PT Brstilo (E).

Incidencias: 13´ PT Noriega (E) erró un penal, 30´ ST Buffarini (E) le detuvo un penal a Bobillo (JU).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Los Teros – Juventud Unida.

 

Fotos Gentileza Prensa Juventud Unida / Andrés Carrizo

Redacción Al Toque

Municipalidad de San Basilio
El Crack