Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Institucional

27-11-2018

Unidos en Navidad

La Municipalidad de Las Acequias junto a los talleres culturales y de actividades deportivas lanzaron la campaña “Unidos en Navidad”, que fomenta la participación ciudadana en la recolección de dulces navideños en los cierres anuales de cada uno de los ciclos. Además, la gestión local entregó diferentes instrumentos al hospital municipal.

Ver galería

Las Acequias se une en beneficio de familias de la localidad con escasos recursos. La Municipalidad junto a los talleres culturales y actividades deportivas organizaron colectas de dulces navideños en los cierres de ciclos anuales. Por otra parte, el intendente Gastón Tomatis hizo entrega de equipamiento al nosocomio local.

Excelente iniciativa tomó la gestión encabezada por Tomatis a favor de los que menos tienen en la localidad. La Municipalidad, en tarea conjunta con los talleres culturales y deportivos que se desarrollan en distintos puntos de Las Acequias, tomó la determinación de juntar distintos productos navideños en los cierres de ciclos que comenzaron el sábado y concluirán en los días finales del año.

Los primeros eventos tuvieron lugar durante el fin de semana que finalizó en el Salón del Club Atlético Talleres, donde se receptaron en cajas preparadas para la ocasión. El viernes concluyeron las actividades de patín artístico, el sábado se llevó adelante un encuentro de folclore y, el domingo, las chicas jugaron al fútbol en un torneo relámpago.

La plaza San Martín albergará la continuidad de la colecta, en el marco de la Fiesta de Los Abuelos, como el punto de encuentro y recolección más próximo. Esta actividad será este viernes a partir de las 20 horas.

 

Nuevo equipamiento

Gastón Tomatis entregó instrumentos al hospital municipal por un valor de 300 mil pesos. Electrocardiógrafo, balanza, chaleco plomado, pantoscopio, estufa de esterilización, caja de instrumentación ginecológica, nebulizador, monitor multiparamétrico, lavarropa y un equipo de aire acondicionado son los elementos donados que fueron obtenidos por aportes de la gestión local, el Gobierno de Córdoba y lo recaudado en el Festival de Verano y baile de las quinceañeras.

 

 

Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
Municipalidad de Vicuña Mackenna
Municipalidad de Bulnes
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de San Basilio