Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Institucional

04-12-2018

Banda Norte se reencontró con su historia futbolística

El viernes 30 de noviembre Asociación Atlética Banda Norte disfrutó de una noche plagada de sensaciones. En la Fiesta del Reencuentro la familia futbolística del “verde” recorrió parte de su rica historia al homenajear a los campeones del ascenso de 1962.

Ver galería
Los campeones del ascenso de 1962 recibieron su merecido homenaje.

Asociación Atlética Banda Norte viajó al pasado glorioso de su historia futbolística y revivió momentos especiales. La cita se produjo el viernes 30 de noviembre en un Coloso colmado de ex jugadores que vistieron la casaca “verde” en distintas épocas.

Los homenajeados fueron los integrantes del plantel que lograron el ascenso en 1962. Sin dudas fue el momento más emotivo al ver a los ex jugadores recibiendo su merecido homenaje mientras sonaba por los parlantes el relato de Osvaldo Wehbe rememorando el gol del triunfo convertido por Chavero. 

En la fiesta se dirigieron a los presentes Marcelo Ferretti, presidente de la entidad, Claudio Moyano, presidente de la Subcomisión de Fútbol, y José Sebastián Echeverría, el impulsor de esta inolvidable velada. Los tres destacaron la importancia de realizar este tipo de encuentros en donde recordar el pasado es esencial para afrontar el presente.

 

Redacción Al Toque

El Crack