Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Tenis de Mesa

05-12-2018

Facundo Rodríguez Vázquez se adjudicó el circuito local

Alcanzó el título tras imponerse en el último gran prix. En el juego definitorio derrotó a Ramiro Robledo 3 a 2.

Robledo y Rodríguez Vázquez, junto a sus galardones, tras la jornada final.

En el octavo y último gran prix del año del circuito riocuartense de tenis de mesa se definió con lo justo el título de Primera división en favor de Facundo Rodríguez Vázquez. El flamante campeón venció en la final a Ramiro Robledo 3 a 2.

En semifinales, Robledo dejó atrás a Diego Ordoñez 3-1 mientras que Rodríguez Vázquez hizo lo propio con Nicolás Angelini.

La final comenzó mejor para Robledo, que se adelantó 1-0. Emparejó Rodríguez Vázquez pero el tercer set fue nuevamente. Rodríguez Vázquez llevó la definición al quinto set y se impuso 11-9 para adjudicarse el último set, el partido, la final y el campeonato anual (al igualar en puntos, se impuso en el desempate por mejor resultados entre ambos).

En primer turno consiguieron ascender a Segunda categoría Gustavo Lee, Juan Ignacio Fernández, Tomas Decca y Maximiliano Medina. En tanto, de Segunda a Primera subieron Juan Zavala (3-0 a Gustavo Lee) y Diego Ordoñez (3-1 a Alexis Slepoy).

La jornada final se realizó en el Club Chacabuco el jueves 22 de noviembre. Este viernes, en la entidad con sede en calle Estado de Israel 1234, se realizará la cena de fin de año.

 

 

Foto: Facebook / Tenis de Mesa Río Cuarto

Redacción Al Toque

El Crack