Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Básquet - Federación de la Provincia

05-12-2018

El rival del “verde” llega en alza

9 de Julio Olímpico de Freyre, que visitará a Banda Norte por la tercera fecha de la Liga Cordobesa, ganó su primer partido en el cierre de la segunda jornada: derrotó en el noreste provincial a Lawn Tennis de Cruz del Eje 107 a 54.

9 de Julio Olímpico, el equipo que aparece en el horizonte "verde".

Banda Norte asumirá su tercer compromiso de la Liga Cordobesa 2018/2019 el viernes en el Parque Sarmiento. Luego de dos triunfos en el arranque de la competencia, el “lobo” recibirá a 9 de Julio Olímpico de Freyre en el Parque Sarmiento.

El conjunto del noreste provincial logró su primera victoria el último sábado. Venció como local a Lawn Tennis de Cruz del Eje 107 a 54 (Guido Falasconi fue el goleador con 23 puntos).

El elenco dirigido por Eduardo Blengini fue el único equipo que pudo ganar en casa durante la segunda fecha, teniendo en cuenta que Banda Norte derrotó a Sparta en Villa María 78 a 70 y 9 de Julio de Morteros hizo lo propio con CARIB de Tancacha 85 a 69.

Además del juego entre el “verde” y “9” de Freyre, la tercera fecha contempla los juegos entre Lawn Tennis y Sparta, y Olayón Club ante 9 de Julio de Morteros (libre CARIB). Ambos compromisos, en Cruz del Eje.

Vale recordar que Banda Norte y el “celeste” de Morteros lideran la clasificatoria tras imponerse en los dos primeros partidos.

 

 

Foto: Prensa 9 de Julio Olímpico de Freyre

Redacción Al Toque

El Crack