Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Bochas

13-12-2018

El municipio de Mackenna reconoció a la bochófila Carla Cabrera

La jugadora representó a la Selección de Córdoba y se consagró campeona en el Argentino realizado en Oberá, Misiones, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Además, integró la Selección Argentina que logró un meritorio cuarto puesto en el Mundial de China, en octubre pasado.

Cabrera fue homenajeada por las autoridades municipales en Vicuña Mackenna.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna distinguió a la joven bochófila Carla Cabrera por su destacada participación en el Mundial realizado en China, entre el 22 y el 28 de octubre.

La joven mackennense integró la Selección Argentina que logró un cuarto puesto en la general de la cita ecuménica. Además, recientemente se coronócampeona argentina junto al combinado de la Federación de Córdoba.

Cabrera tuvo sus inicios en la Escuela Municipal de Bochas en el Club Las Ranas, entidad a la cual representó durante muchas temporadas en distintos torneos. Actualmente juega para un club de Villa María y forma parte del seleccionado nacional puesto mundial.

En el Mundial de Jiaxing, realizado entre el 22 y el 28 de octubre, formó parte del equipo argentino que sumó tres podios (una de plata y dos de bronce). Vale destacar que el plantel fue conducido por José Gaspari.

Además, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, se consagró campeona junto a la Selección de Córdoba en el Campeonato Argentino realizado en Oberá, Misiones. El logro llegó en la disciplina Combinados, luego de vencer en la final a Natalia Limardo (Federación Metropolitana) 24 a 20. Cabe señalar que Cabrera había ganado este título en 2016, en la localidad de Laboulaye.

La ceremonia de distinción se realizó el miércoles 5 de diciembre y del acto tomaron parte el Intendente de Vicuña Mackenna, Héctor Luis Laborde; el Secretario de Gobierno, Roberto Daniel Casari; y el Director de Deportes Municipal, Mauricio Albarracín; quienes hicieron entrega de un presente a la destacada deportista.

 

 

Foto: Prensa Municipalidad de Mackenna

Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
Municipalidad de Vicuña Mackenna
Municipalidad de Bulnes
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de San Basilio