Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Gestión Deportiva

17-12-2018

Martin Toselli: “Entendemos al deporte como aquel elemento que incluye, integra y contiene”

El intendente de Bulnes, sumergido en la gestión municipal, indicó la importancia del deporte en la comunidad. El contexto socioeconómico no lo detiene en la planificación y ejecución de obras para su localidad, brindando apoyo a diferentes instituciones y deportistas, y realizando un balance general del 2018.

"El balance es positivo, con obras que empezaron, algunas concluyeron y otras están prontas a finalizar”, dijo Toselli respecto al análisis general de su gestión en este año.

Viernes por la tarde, el intendente Martín Toselli sigue en el edificio municipal, planificando, realizando cuentas y recibiendo personas por diferentes temáticas. Al Toque Deportes llegó a Bulnes para que el jefe comunal realice un recuento de la importante cantidad de obras que fueron parte de este año y la actividad para la temporada estival.

Las obras están a la vista, Bulnes sigue creciendo y la gestión municipal mucho tiene que ver. Ante esto, Toselli comentó: “Es muy satisfactoria si se tiene en cuenta las condiciones de política económica, que, si bien no es determinante, influye. Esto nos obligó a tomar algunas decisiones, cuidar mucho más los recursos que recibíamos y los propios”. En la continuidad de la charla, el intendente habló de la importancia de las obras en el mercado local: “Generamos dinámica en el comercio del pueblo, mayor mano de obra, pero la demanda social creció y, para poder garantizar esto, cuidamos al máximo todo”.

Luego de ser consultado si está satisfecho con lo realizado, el jefe comunal realizó una observación y se mostró conforme con el balance anual. “Cuando se está en función y se aboca a la vocación de servicio para con el otro, en este caso la localidad, uno nunca está satisfecho. Por suerte trabajamos todos, los empleados municipales, concejales y la gente. Siempre intentamos subir un escalón o tratar de levantar el horizonte. El balance es positivo, con obras que empezaron, algunas concluyeron y otras están prontas a finalizar”, dijo al respecto.

Las obras que lleva adelante la gestión tiene mucha implicancia en el deporte. El apoyo llega más allá de los resultados deportivos, aunque estos estuvieron a la orden del día. “Los resultados han sido excelentes. San Lorenzo, con el trabajo de mucha gente, logró jugar una final. El resultado es alentador, no lo esperábamos y nos brinda una gran motivación para el año que viene, sobre todo en la infraestructura”, manifestó Toselli. Además, el intendente explicó los verdaderos objetivos que tiene el gobierno: “Nosotros no vemos al deporte como una cuestión meramente de resultados. Entendemos al deporte como aquel elemento que integra, incluye y contiene”.

La Escuela de Hockey Agustín Gallo no quiso ser menos que el fútbol y entregó buenos campeonatos para las mujeres de la localidad. Sobre el tema, Martín Toselli destacó que el hockey “es el deporte popular para las niñas”. “Participan independientemente de su condición socioeconómica, de su origen social. Se integran y, a su vez, obtienen importantes resultados”, agregó.

Antes de conversar de la temporada estival, Toselli indicó el trabajo de otros deportistas: “Debemos destacar la importante participación de muchas personas que realizan actividades individuales y nos traen alegrías a todos los habitantes”. En el final de la entrevista, el intendente habló sobre la temporada de verano que comenzó el fin de semana: “Aparte de la apertura del natatorio municipal, está previsto una colonia de vacaciones para niños, jóvenes y adultos mayores con clases diferenciadas. También realizaremos eventos culturales con artistas locales y el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura”.

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
Municipalidad de Vicuña Mackenna
Municipalidad de Bulnes
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de San Basilio