Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Provincial de Clubes

04-01-2019

Expectativa provincial

La Liga Regional de Río Cuarto tendría representación en el certamen que organiza la Federación Cordobesa. Herlitzka de Las Vertientes sería uno de los protagonistas; Talleres de Las Acequias, Centro Cultural Alberdi y Atlético Sampacho evaluarían intervenir en el campeonato que comenzaría el 3 de febrero.

¿Juega la "H"? El equipo de Las Vertientes sería uno de los ligueros en el certamen de la Federación Cordobesa.

Finalmente, la Liga Regional de Río Cuarto contará con plazas para competir en el Torneo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa, que iniciaría el domingo 3 de febrero.

En principio, habría cuatro cupos a disposición y el martes 8 del corriente es la fecha límite para confirmar participación.

Toro Club, Atlético Sampacho, Talleres de Las Acequias, Centro Cultural Alberdi y Herlitzka de Las Vertientes serían las entidades que habrían sido sondeadas en las últimas horas. La “H” daría el visto bueno y los moldenses declinarían la propuesta, mientras que los dirigentes del “milrayitas”, la “T” y el “mercedario” evaluarían la posibilidad.

El certamen se desarrollaría en zonas de cuatro clubes, bajo la modalidad de disputa todos contra todos a dos ruedas. Resta definir, en función de la cantidad de inscriptos, cuántos equipos avanzarían a playoffs tras la fase clasificatoria.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
El Crack