Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol

05-01-2019

“Hacemos mucho hincapié en buscar la mejora del futbolista”

El martes 8 de enero Óptimus Centro Integral del Futbolista comienza con sus trabajos de pretemporada destinado a futbolistas libres y aficionados. Vladimir Vera, coordinador del proyecto, dialogó con Al Toque Deportes. “Está pensado para que esas personas que viven el fútbol de manera amateur lleguen a los torneos en buenas condiciones”, explica.

Óptimus Centro Integral del Futbolista crece temporada tras temporada. El proyecto que encabeza Vladimir Vera ofrece Escuela de Fútbol para niñas y niños, entrenamiento funcional para mujeres y el servicio de entrenamiento a futbolistas, tanto masculino como femenino. Con esta actividad Óptimus se pondrá en movimiento el martes 8 de enero en sus instalaciones que cuenta el predio de FOECYT (Achalay 1851).

“Es un servicio de entrenamiento a futbolistas libres y aficionados. Trabajaremos tres días a la semana con ejercicios con pelota con el objetivo de preparar a los jugadores no solo en el punto de vista físico sino que también futbolístico.  Está pensando para esas personas que viven el fútbol de manera amateur lleguen a los torneos en buenas condiciones”, explica Vera. A la vez que agrega: “Hacemos mucho hincapié en buscar la mejora del futbolista, tanto en los niños como en los mayores. Y nuestra característica es que los entrenamientos son muy atractivos porque trabajamos mucho con la pelota”.

Para los interesados en sumarse pueden contactarse con Vladimir Vera (0358 – 156549521) o escribir al Facebook Óptimus Centro Integral del Futbolista.

 

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack