Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol de verano

07-01-2019

El clásico siempre está

Atenas y Estudiantes protagonizarán un cotejo amistoso el viernes 18 de enero en el estadio “9 de Julio”.

Atenas y Estudiantes jugarán una vez más en el verano riocuartense. Esta vez será en el reducto "albo".

Estudiantes y Atenas. Atenas y Estudiantes. Más allá que sea un amistoso, el clásico “siempre está” entre sus seguidores. Siempre convoca. Y este verano parece que no será la excepción. Si bien restan pulir algunos detalles, “albos” y “celestes” se medirán el viernes 18 del corriente a partir de las 21.30 horas en el estadio 9 de Julio.

La “E” trabaja pensando en el primer cruce de la Copa Argentina y la Segunda Fase del Torneo Federal A, mientras que la “A” se alista para el flamante Torneo Regional Federal Amateur.

En ese contexto, Estudiantes ya tiene plantel completo: incorporó al atacante Osvaldo Miranda, el defensor Juan Tejera y el volante Lucas Oviedo.

Mientras trabaja, espera por el ganador del choque entre Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Francisco para competir en la Segunda Ronda de la Copa Argentina: el partido de ida lo afrontará de visitante el miércoles 23 y la revancha será en Río Cuarto, el domingo 27. En tanto, el Federal A reanudará el domingo 3 de febrero y el “celeste” debutará como local ante Huracán Las Heras de Mendoza, en el marco del octogonal correspondiente a la Zona B.

Atenas sigue la puesta a punta con Ricardo Carnielli a la cabeza. El “albo” sumó quince futbolistas rumbo al TRFA y, luego de realizar buena parte de la pretemporada en Carpintería (San Luis) y jugar dos amistosos (victorias 8 a 0 ante Juventud Unida de Carpintería y 2 a 1 frente a Herlitzka de Las Vertientes), espera por la oficialización del certamen que organiza el Consejo Federal, que finalmente se concretaría este miércoles.

El último antecedente de verano entre “albos” y “celestes” se remonta al miércoles 28 de febrero y Estudiantes ganó 3 a 1 en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini (Juan Reynoso -2- y Álvaro Cuello marcaron para el ganador; José Abril, el descuento de la visita).

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack