Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

07-01-2019

Milton Cordeiro, el último en llegar a Acción Juvenil

El defensor proviene de Atlético San Basilio y se erige como la quinta incorporación del cuadro de General Deheza, que arrancó los trabajos de preparación el pasado viernes en la “boutique aurinegra”.

Ver galería
Cordeiro en acción, durante su estadía en Lutgardis Riveros.

La ilusión “aurinegra” está en marcha. El Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia inició la pretemporada con vistas al Torneo Regional Federal Amateur que, en principio, que comenzará el domingo 27 de enero.

El conjunto de General Deheza comenzó el pasado viernes en el estadio Alfonso Faucher y presenta cinco incorporaciones. El último en llegar es el defensor Milton Cordeiro (24/05/95), quien jugó la última temporada en Atlético San Basilio. Anteriormente lo hizo en Central Córdoba de Laboulaye (en el Federal C 2018), Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Recreativo Estrellas de Jovita y Deportivo y Cultural Del Campillo.

Cordeiro, lateral o central, engrosa el rubro altas que también conforman los defensores Emanuel Becerra (ex Ateneo Vecinos de General Cabrera, Atenas y Estudiantes de San Luis) y Lucio Pérez (de último paso por Estudiantes), el volante Juan Ignacio Mattea (también arriba desde el “celeste”), y el delantero Federico Chiocarello (ex Atenas, que jugó la temporada 2018 –y se consagró campeón- para el Atlético Club San Martín en la Liga Mendocina).

Como contrapartida, vale recordar que se desvinculó el atacante Maximiliano Zárate.

El equipo conducido por Gastón Leva –campeón del Clausura 2018 y ganador de la Final Anual- espera por la confirmación y oficialización de zonas, fixture y modalidad de disputa del TRFA. Todos esos datos serían oficializados este miércoles.

Si no existen cambios de último momento, los “aurinegros” compartirá la Zona 6 de la Región Centro con San Martín de Vicuña Mackenna, Social Corralense de Corral de Bustos, Lambert de Monte Maíz y Universitario de Villa María.

 

 

Fotos: FM Activa (General Deheza) y Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack