Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Atletismo

07-01-2019

Carlos Luján fue el ganador de la Maratón “Movete Mackenna”

El atleta de General Levalle, Carlos Luján, fue contundente y se quedó con el primer puesto de la principal corrida de 6K disputada el viernes 28 de diciembre por las principales calles del centro de la ciudad de Vicuña Mackenna.

Carlos Luján se consagró con un tiempo de 21'.

Con un tiempo de 21´, Carlos Luján fue inalcanzable en la principal competencia de la Maratón “Movete Mackenna”, disputada el viernes 28 de diciembre. El atleta de la localidad de General Levalle se llevó el premio mayor por segundo año consecutivo.

El evento comenzó pasadas las 22 horas con la Caminata Familiar y luego continuó con la corrida de 3 kilómetros. El plato fuerte de la noche fue la Maratón de 6K donde el representante de Levalle marcó una clara diferencia con sus seguidores. Más de 300 participantes de la localidad y región se inscribieron para intentar ser protagonistas en las distintas pruebas. Esta fue la tercera corrida nocturna organizada por la Dirección Municipal de Deportes.

Entre los competidores locales se destacaron los maratonistas Jorge Zunino, Juan Ontivero y Walter Godoy.

Se notó la falta de participación de atletas élite de la región, teniendo en cuenta que tres días después de esta prueba se disputó la emblemática Maratón de los Dos Años en la ciudad de Río Cuarto y, por no arriesgar tener una lesión, dejaron de lado esta convocatoria.

"Me sentí muy cómodo", señaló el ganador de la competencia Carlos Luján. Y agregó: "Me sentí muy bien, mejoré el tiempo del año pasado. La verdad que uno siempre va a todas las competencias con buenas expectativas, pero no sabés con qué rivales te podes encontrar. Pero siempre voy con la idea de ganar. Por suerte me salieron bien las cosas y pude ganar otra vez la carrera”.

 

Redacción y foto: Alejandro Fernández

Comuna de Chucul
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
Municipalidad de San Basilio
El Crack