Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Federación Cordobesa

09-01-2019

Talleres se arma para el Provincial

El conjunto de Las Acequias sumó al delantero Emiliano Picco, de último paso por Centro Cultural Alberdi, y trabaja para "cerrar" con un arquero y un defensor.

Emiliano Picco jugará en Talleres de Las Acequias.

El año 2019 se presenta con marcada expectativa para el Club Atlético Talleres de Las Acequias. Por un lado, regresa al círculo de elite en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Y, por otro, en los últimos días confirmó su participación en el Torneo Provincial de Clubes, certamen que supo ganar en el año 2000.

En ese contexto, Emiliano Picco se transformó en la primera incorporación. El atacante, ex Estudiantes, Universidad y Juventud Unida de Río Cuarto, jugó durante 2018 en Atenas de Ucacha (Federal C) y Centro Cultural Alberdi.

Además, la “T” está cerca de cerrar vínculo con un arquero y un defensor, y se encuentra en la búsqueda de un volante mixto.

Talleres viene de lograr el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol regional de la mano de Juan José Masuco. Sin embargo, durante las últimas semanas del año, Facundo Ponce –ex DT Deportivo Río Cuarto- se transformó en el nuevo entrenador y es quien conduce a la entidad.

Y, mientras espera por la confirmación de zonas y el sistema de disputa del campeonato que organiza la Federación Cordobesa, se arma.

 

Localía

El campo de juego de Talleres se encuentra abocado a tareas de campo y sembrado. Por tal motivo trascendió la posibilidad que, en caso de ser necesario, el equipo juegue de local -durante el Provincial- en el Polideportivo Municipal de Reducción.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack