Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Federal A - Regional Federal Amateur

16-01-2019

Todo listo para el superclásico Copa Ciudad de Río Cuarto

El evento, homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota, fue oficializado este miércoles en el Centro Cívico. El partido entre Atenas y Estudiantes se desarrollará este viernes a partir de las 21.30 horas en el estadio 9 de Julio, y cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

Ver galería

Este miércoles, en el Centro Cívico de Río Cuarto, se presentó en conferencia de prensa el superclásico Copa Ciudad de Río Cuarto – "Homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota" entre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas y Asociación Atlética Estudiantes, que se disputará este viernes, desde las 21.30 horas, en el estadio 9 de Julio.

El evento cuenta con el auspicio y apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto.

El delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial, Joaquín De Haes, destacó la importancia que dos de las instituciones deportivas más importantes de la ciudad se midan de manera amistosa, con la idea que predomine el "Fair Play" (juego limpio) tanto dentro como fuera de la cancha. “Trabajamos en conjunto entre Municipio y Provincia para acompañar y apoyar no solo económicamente sino también para que toda la familia del fútbol este presente”, agregó.

Por otra parte, el Subsecretario de Deportes del gobierno local, Martín Herrera, resaltó que el partido es en homenaje al ex gobernador José Manuel de la Sota y que ambas carteras deportivas estarán a cargo de la logística del evento y la premiación.

Cabe agregar que el cotejo experimentará un momento especial en virtud de la presencia y despedida del máximo goleador del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Nicolás Gatto.

Cabe destacar que las entradas se ponen a la venta en la sede de cada club y tienen un valor de 150 pesos -la popular- y 200 pesos – la platea-.

En Atenas se pueden adquirir a partir de este miércoles, de 17.30 a 20.30 horas. En la sede de Estudiantes se venderán el viernes de 8.30 a 13 y de 16 a 19.30. Además, el mismo día del partido, desde las 19, se podrán adquirir en la sede de Atenas.

También participaron de la presentación el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero; los futbolistas Leandro Bacaloni y Alejandro Cabrera –de Atenas y Estudiantes, respectivamente-; los entrenadores Marcelo Vázquez –del “celeste”- y Ricardo Carnielli –del “albo”-; los dirigentes Jorge Burki y Ezequiel Palma; Carlos Boccolini, presidente de la Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol; y Matías Ramos, quien conducirá el encuentro.

 

 

Fotos: prensa Delegación Río Cuarto del Gobierno de Córdoba

Redacción Al Toque

Comuna de Chucul
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de San Basilio
El Crack