Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Amistoso

06-02-2019

Arrancó a puro gol

El inicio de la Copa Mitre estuvo marcado por la cantidad de emociones que tuvo la noche del martes. Doce goles en dos partidos y victorias para Lautaro Roncedo y Sportivo y Biblioteca La Cruz. Este jueves continúa la actividad con la presentación de Lutgardis Riveros frente a Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Un renovado Roncedo en el inicio del ciclo de Zuliani como DT.

Este martes comenzó el torneo amistoso que reune a equipos de la Liga Regional de Río Cuarto y a los de la Liga Riotercerense de Fútbol. En el partido inaugural del certamen, Sportivo y Biblioteca La Cruz se impuso por cuatro a tres ante Talleres de Berrotarán en la apertura de la Zona 2. En tanto, uno de los anfitriones, Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, derrotó por tres a dos a Argentino Colonial de Los Cóndores por la Zona 1.

 

Técnico que debuta…

Mauricio Zuliani inició su ciclo como director técnico de Lautaro Roncedo y fue con triunfo frente a Argentino Colonial de Los Cóndores. El primer equipo que paró el DT debutante fue con Adrián Armengol en el arco, línea de cuatro defensores conformada por José Soneira, Rodríguez (hermano del punta Luis Rodríguez, con pasado en la institución), Irineo Flores y Leonel Arrieta; los volantes fueron Rosales, Pablo Rivarola, Franco Pereyra y Bautista Marchini; mientras que la dupla delantera se presentó con Ulises Drusian y Kevin Medrano – atacante cordobés que está a prueba - .

El “albiceleste” comenzó perdiendo uno a cero, pero los goles de Medrano y Drusian dieron vuelta el partido para los de Zuliani. Minutos más tarde, llegó el empate para la escuadra de Los Cóndores y sobre el complemento Juan Bautista Marchini – ex Estudiantes - puso cifras definitivas, y el “doctor” sumó sus primeras unidades en la Zona 1.

 

La segunda jornada

Este jueves será el debut de las otras instituciones de nuestra liga. Por la Zona 2, Lutgardis Rveros – anfitrión del certamen – enfrentará a Juventud Unida de Coronel Baigorria desde las 23 horas en un duelo clásico entre localidades vecinas. En tanto, a primer turno y a partir de las 21, Recreativo Elenense se medirá ante Belgrano de Berrotarán por la Zona 1. Cabe agregar que ambos cotejos se desarrollarán en el estadio del “inglés” gigenense.

 

Jueves 7 de febrero – Cancha de Lutgardis

21.00 hs / Zona 1 / Belgrano (B) vs Elenense

23.00 hs / Zona 2 / Lutgardis Riveros vs Juventud Unida (CB)

 

Las Zonas y el fixture completo acá Fixture listo

 

Foto Semadiario Web

Redacción Al Toque