Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

07-02-2019

Universitario marca el camino

Le ganó a Alumni 2 a 0 en el choque villamariense disputado el miércoles en Plaza Ocampo y escaló al primer puesto. El partido puso en marcha la tercera fecha en la Zona 7, en la que militan Atenas y Juventud Unida.

El equipo de Villa María es el líder del grupo.

Universitario de Villa María derrotó a Alumni 2 a 0 el miércoles por la noche, en el arranque de la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur y se transformó en único puntero de la Zona 7.

Lucas Barengo marcó los tantos –ambos en el primer tiempo- del elenco triunfante, que sumó su segunda victoria en la Plaza Ocampo y llegó a seis unidades en la tabla de posiciones.

Como contrapartida, el “fortinero” continúa colista con solo un punto sobre nueve posibles.

La actividad continuará el domingo con la presentación local de los riocuartenses. Juventud Unida recibirá a Las Palmas de Córdoba a partir de las 17 y Atenas será anfitrión de Unión San Vicente a las 20.30.

 

Síntesis:

Universitario (Villa María) (2): Simón Mellano; Fabián Martínez, Pablo Picotti y Daniel Berterame; Juan Acosta, Federico Falco, Luciano Antonino y Braian Verón; Matías Bustamante; Lucas Barengo y Tomás Pratti. DT: Joselito Bernadó.

Alumni (Villa María) (0): Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Nicolás Destéfanis, Facundo Depetris e Ignacio Viamonte; Nicolás Brugnaro, Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter y Fabricio Conci Cardozo; Juan Valle y Román Martini. DT: Raúl Maldonado.

Goles: en el primer tiempo, 28′ y 44′ Barengo (U).

Cambios: en el primer tiempo, 26′ Alex Pacheco por Facundo Depetris (A). En el segundo tiempo, antes de comenzar Maximiliano Gay por Brugnaro (A), 20’ Andrés Kranevitter por Viamonte (A), 26′ Mauro Fuente por Barengo (U), 29′ Gastón Moyano por Pratti (U) y 35′ Franco Goroso por Bustamante (A).

Árbitro: Richard Moyano (Villa María).

Estadio: Plaza Ocampo, Villa María.

 

Fuente: www.radioshowvm.com

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque