Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Torneo Federal A

07-02-2019

Una verdadera fortaleza

Chaco For Ever disputó ocho partidos en condición de local en la Primera Fase del Torneo Federal A. De esos ocho juegos sólo perdió uno y fue por 3 a 1 ante Sarmiento, su clásico rival en Chaco. El “aurirrojo” es la verdadera piedra en el zapato para el “negro”, ya que no sólo le propinó esa única derrota, sino que también lo eliminó de Copa Argentina en la Segunda Fase Regional.

El Estadio Juan Alberto García de Chaco For Ever, una fortaleza del "negro".

De las victorias más resonantes del “negro” en su estadio, se pueden destacar  un 4 a 2 frente a Juventud Antoniana de Salta y dos 3 a 0 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta.

El equipo conducido por Luis Medero convirtió 15 goles en casa, mientras que sólo sufrió cinco goles en contra. El goleador del “negro” es el punta Marco Pietro con cinco tantos.

Chaco For Ever finalizó segundo (con 30 puntos) en la Fase Clasificatoria sólo detrás de Boca Unidos de Corrientes (36), quien fue el mejor primero en todas las zonas del Federal A.

Con esta radiografía de Chaco For Ever queda claro que este domingo se enfrentarán dos equipos que no sólo tienen similares formas de atacar y plantear los partidos, sino que también hacen de su casa una fortaleza. Cabe agregar que otro de los datos relevantes es que Estudiantes perdió un solo partido en condición de visitante en la Primera Fase (ante San Lorenzo de Alem), por lo que, salvo un empate, una de las dos rachas (para For Ever o para el “celeste”) se cortará.

 

Foto Entretiempo / Chaco

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack