Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Provincial de Clubes

09-02-2019

Talleres, de un duro resultado a un gran gesto

Cayó 7 a 2 ante Jorge Ross, en La Carlota, por la tercera fecha y sigue colista en la Zona B. Tras el partido, consumado el viernes por la noche, jugadores y cuerpo técnico se retiraron del vestuario no sin antes dejarlo en impecables condiciones, situación que fue ponderada por la dirigencia del “puente”.

Ver galería
El mensaje y el gesto de la gente de Talleres fue destacada por la dirigencia de Ross.

El Club Atlético Talleres de Las Acequias sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones, en el marco del Campeonato Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Perdió 7 a 2 en su visita a Jorge Ross de La Carlota el viernes por la noche, en el arranque del tercer capítulo de la Zona B.

Sin embargo, la presentación de la “T” también tiene una mitad del vaso lleno. Y es que, tras el duro revés, jugadores y cuerpo técnico se encargaron de dejar la zona de vestuarios en impecables condiciones y tal acción fue saludada por la familia del “puente”.

“La Asociación Española y Dep. Jorge R. Ross quiere hacer llegar su reconocimiento y felicitación al Club Talleres de Las Acequias por su comportamiento en nuestro estadio y sobre todo en los vestuarios. Así se deben dejar las instalaciones a la finalización de un partido. GRACIAS TALLERES. SON UN EJEMPLO A SEGUIR”, publicó la institución afiliada a la Liga Regional de Canals en sus redes sociales, acompañadas de documento fotográfico.

En lo estrictamente futbolístico, Ross se impuso por los goles de Gustavo Doffo –en dos ocasiones-, Ignacio Maldonado –dos, uno de penal-, Leonardo Martínez –también por duplicado- y Juan Vidal.

Juan Velázquez, de tiro penal, y Danilo Leguizamón marcaron los tantos de la “T”, ambos en el complemento.

Cabe destacar que la formación conducida por Facundo Ponce sufrió la expulsión del arquero Jorge Dho a los 37 minutos del primer tiempo.

Talleres busca rodaje de cara al certamen de la Liga Regional y, en pos de ese objetivo, intentará sumar sus primeros puntos el próximo fin de semana cuando enfrente nuevamente a Jorge Ross –esta vez, en calidad de local- en el inicio de la segunda rueda de la Etapa Clasificatoria.

Ross alcanzó a Central Argentino en la segunda posición y quedó a dos puntos del líder, Cultural Serrano. El “chaco” y la formación sureña cerrarán la fecha este domingo a las 20.30 en La Carlota.

 

Síntesis:

A.E.D. Jorge R. Ross (La Carlota) (7): Pablo Rubies, David Grossi, Gustavo Genesoni, Agustín Barbero, Renato de Rosa; Maximiliano Tévez, Cristian González, Ezequiel Aguirre, Leonardo Martínez; Gustavo Doffo e Ignacio Maldonado. DT: Juan Montero.

C.A. Talleres (Las Acequias) (2): Jorge Dho; Santiago López, Pablo Oviedo, Danilo Leguizamón, Eros Cesare; Jonathan Astrada, Ramiro López, Nahuel Martini; Tomás Flores; Román López y Juan Velázquez.

Goles: en el primer tiempo, 11’ Doffo (JR), 17’ Maldonado (JR), 27’ Maldonado –penal- (JR), 33’ Doffo (JR) y 36’ Martínez (JR). En el complemento, 5’ Velázquez –penal- (T), 30’ Vidal (JR), 34’ Velázquez (T) y 35’ Martínez (JR).

Cambios: en Jorge Ross: Letona por Aguirre, Vidal por Maldonado y Moreno por González. En Talleres, Andrada por Ramiro López, Martín Nimis por Flores y Funes por Oviedo.

Incidencia: en el primer tiempo, 37’ expulsado Dho (T).

Árbitro: Enzo Arias (Huinca Renancó).

 

 

Fuentes: www.fmestrella.com y Facebook / Jorge R. Ross

Foto: Facebook / Jorge R. Ross

Redacción Al Toque