Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Regional Amateur

10-02-2019

Acción postergada

Acción Juvenil y Lambert fue suspendido a causa de una fuerte tormenta que azotó General Deheza. El encuentro se reprogramaría para el lunes o martes.

El piso del estadio "Alfonso Faucher" soportó bien la tormenta pero el corte de luz postergó el juego.

La intempestiva tormenta del domingo por la tarde sorprendió a General Deheza y sus consecuencias postergaron el partido entre Acción Juvenil y Lambert de Monte Maíz, por la tercera fecha del Torneo Regional. Resta confirmar cuándo se reprogramará el choque que inicialmente estaba pactado para las 20:15 horas. Entre las posibilidades, se jugaría el lunes o martes.

 

El campo de juego respondió a la perfección luego del paso de la tormenta pero el sistema lumínico del estadio “Alfonso Faucher” nunca pudo reestablecerse pese a la espera sugerida por el árbitro central. Inclusive el fenómeno climático provocó un corte de luz afectó a gran parte de la ciudad. Pasadas las 21 horas se confirmó la suspensión del compromiso válido por la Zona 6 del certamen nacional.

 

En cuanto a lo futbolístico, Gastón Leva ya había alistado el once titular para enfrentar a Lambert: Emanuel Testa; Lucio Pérez, Nahuel Caler, Emmanuel Becerra, Milton Cordeiro; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Matías Barbero, Franco Ducant; Leandro Bustamante y Federico Chiocarello. El “aurinegro” ya conoce que Sarmiento de Leones ganó y lo alcanzó en la cima por lo que necesita sumar para recuperar el liderato en soledad.

 

 

 

 

Foto: Twitter / Acción Juvenil

Redacción Al Toque

El Crack