Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Provincial

10-02-2019

Herlitzka se quedó sin invicto

La “H” cayó 3-0 ante San Martín en su visita a Laboulaye por la tercera fecha del Torneo Provincial. El elenco de Las Vertientes cedió el liderato de la Zona A.

Mal paso de Herlitzka por Laboulaye que sufrió una dura derrota por tres a cero sobre San Martín, por la tercera fecha del Torneo Provincial. Fue el primer traspié de la “H” que además perdió la posición de privilegio de la Zona A, que ahora tiene a Villa Plomo como puntero.

 

Lucas Ferrero, Kevin Ávila y Ariel Luján señalaron los goles del primer triunfo del local en el campeonato. Vladimir Vera dispuso el siguiente once titular: Juan Cruz Romero; Cristian Mónaco, Lautaro Marchesi, Víctor Mayero, Romario López; Rodrigo Márquez, Diego Britos, Lisandro Freile, Martín Mercau; Valentín Duco y Cristian Núñez.

 

Este resultado comprimió la tabla de posiciones y promete una segunda ronda muy interesante. Precisamente, por la cuarta jornada Herlitzka recibirá a San Martín en busca de la revancha que reivindique su camino en la fase de grupos en el Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque