Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Boxeo

12-03-2019

Ya se palpita la gran velada en Coronel Moldes

El festival “Nuevos horizontes” se concretará este viernes a partir de las 22 horas en el salón del Toro Club. Se anuncian las presencias estelares del local Kevin “La Maquinita” Acevedo, por un lado, y del mercedino Leonardo “Junior” Amitrano, por otro.

Ver galería
El moldense Kevin Acevedo, rumbo a una nueva presentación en casa.

Este viernes vuelve el boxeo a la ciudad de Coronel Moldes. El evento pugilístico será en el salón del Toro Club, con la organización de Promociones San Miguel y comenzará a las 22 horas.

El festival es auspiciado de la Municipalidad de Coronel Moldes, Frigorífico Coronel Moldes y UATRE, y cuenta con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Box.

Vale recordar que el evento se denomina “Nuevos horizontes”. Es que, por un lado, se producirá el regreso a su terruño del carismático Kevin “La Maquinita” Acevedo, quien enfrentará a Daniel Alberto Coronel, experimentado púgil de Chascomús (Buenos Aires).

Por otro lado, el campeón sudamericano y primero en el ranking argentino, el púgil de Villa Mercedes, Leonardo Fabio Amitrano, conocido en el ambiente boxístico como “Junior”, se topará con Jonathan Ariel Sosa, hombre proveniente de San Martín (Buenos Aires).

Los dos púgiles se encuentran a las puertas de combates titulares que van a definir su carrera de manera inmediata, bajo la programación de Promociones San Miguel. 

Cabe destacar que en las preliminares amateur se presentarán los campeones provinciales Facundo “Cachete” Fuentes y Cristian “Botija” Oviedo, quienes transitan los últimos combates en el campo no rentado.

Los boxeadores locales dirán presente. Regresa Patricio Capelari, habrá una nueva presentación del ascendente Matías “El Estilista” Gómez y también de Luis Andrada, el pesado de Bulnes. Tampoco faltará el boxeo femenino ya que la adeliamariense Lucrecia Arrieta saldrá a escena en el ring montado en el salón del Toro Club.

Las entradas están a la venta desde este lunes en el Resto Bar del Toro Club y Kiosco San Lucas. Las anticipadas tienen un costo de 150 pesos.

 

 

Fuente y fotos: prensa Promociones San Miguel

Redacción Al Toque

El Crack