Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol - Infanto Juvenil

13-03-2019

Escuelita de fútbol femenino en la Universidad

La actividad formativa es coordinada por el profesor Guillermo Núñez y tiene como docentes a Franco Cantarutti, Matías Brizio, Juan Nahas e integrantes de los equipos Blanco y Verde de la casa de estudios. Los entrenamientos son miércoles y viernes a partir de las 18.30 horas. Está pensada para chicas de 8 a 16 años.

La Universidad Nacional de Río Cuarto decidió comenzar una nueva iniciativa deportiva en 2019: la escuelita inicial femenina, enmarcada en el proyecto formativo y competitivo que la entidad desarrolla en el marco del fútbol femenino.

La actividad es coordinada por el profesor Guillermo Núñez y desarrollada por los profesores Franco Cantarutti, Matías Brizio y Juan Nahas –este último, en calidad de preparador físico-. Además, jugadoras de los equipos Blanco y Verde de la casa de estudios completan el grupo de trabajo.

Los entrenamientos están destinados a niñas de 8 a 16 años, quienes están organizadas en tres grupos diferenciados: de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 16.

La actividad comenzó la semana pasada y se desarrolla miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas. Por mayor información, interesados e interesadas pueden comunicarse al teléfono 3584248479.

 

 

Redacción Al Toque

El Crack