Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera B

13-03-2019

Fabio Gutiérrez: “El objetivo está claro, nosotros trabajamos para ser los mejores”

Universidad Nacional de Río Cuarto vuelve a disputar el torneo de ascenso tras un año en la élite de nuestro fútbol. El descenso no fue motivo de cambio de entrenador, ni de metas por alcanzar. En este contexto, Fabio Gutiérrez seguirá al mando del primer equipo con la intención de repetir logros con un plantel totalmente renovado.

"El torneo tendrá canchas duras, equipos nuevos, pero nosotros debemos buscar la manera de jugarlo”, expresó el DT.

Siempre candidato, siempre con el objetivo entre ceja y ceja está Universidad Nacional de Río Cuarto. El descenso de categoría no desenfocó a Gutiérrez que buscará devolver a la “U” a Primera División A. Al Toque Deportes te muestra la actualidad “académica” en las frases de su DT.

 

Expectativas

“Encaramos esta temporada con muchas ganas, fueron dos años buenos desde lo deportivo. No logramos mantener la categoría, pero siempre obtuvimos cuestiones positivas, con aprendizaje para todos”.

 

El plantel

“Quedamos muy diezmados al emigrar muchos jugadores. Armamos un plantel histórico, por decirlo de alguna manera. Además, sumamos jugadores que vimos en diferentes pruebas. En cuanto a nombres, no están los pases por eso no lo definimos”.

 

Formato de disputa

“Veo un torneo novedoso. En la primera etapa se eligen los cabezas de serie y, en la segunda parte, se juega todo lo importante. El torneo tendrá canchas duras, equipos nuevos, pero nosotros debemos buscar la manera de jugarlo”.

 

Objetivo

“El objetivo siempre está claro, nosotros trabajamos para ser los mejores. Intentaremos clasificar para luego ir por el ascenso. También tenemos un proyecto para promover jugadores del club”.

 

Equipo de trabajo

“El cuerpo técnico sufrió modificaciones. El preparador físico es Emilio Francisquelli, el ayudante de campo Gonzalo Gómez y como entrenador de arqueros seguirá Joaquín Albelo”.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas

El Crack