Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol - Torneo Amistoso

14-03-2019

Es “inglesa”

Lutgardis Riveros se coronó campeón de la Copa Mitre al derrotar uno a cero a Belgrano de Berrotarán. Este miércoles por la noche se completaron los 22´ que faltaban por jugarse y el resultado no cambió. El gol de Martín Etcheverry le dio la cuarta copa al “blanco” en ocho ediciones jugadas.

Cuatro ediciones - de ocho realizadas- fueron para Lutgardis Riveros. Dueño de la Copa Mitre, certamen amistoso de verano.

Este miércoles por la noche en el estadio Eduardo Omar Saporiti se reanudó la final suspendida por el corte de energía. Lutgardis Riveros derrotó, finalmente, uno a cero a Belgrano de Berrotarán con el gol de Martín Etcheverry y campeonó en la octava edición realizada en Alcira Gigena. Cuarto título de Copa Mitre para el “inglés”.

Cabe recordar que Etcheverry había marcado el viernes 1 de marzo, cuando la final comenzó a jugarse, pero posteriormente fue suspendida por un corte de luz general en Alcira Gigena. Este miércoles por la noche se reanudó el partido definitorio con dos tiempos de 11´ minutos y el marcador no se modificó.

Así, Lutgardis Riveros consiguió su cuarta copa en las ocho ediciones que se realizaron del tradicional certamen amistoso de verano que une a equipos de la Liga Regional de Río Cuarto y Liga Riotercerense.

En cuanto al juego que tuvo dos periodos de once minutos hubo una incidencia en el comienzo del primer tiempo. El delantero Joaquín Prado, del “inglés”, y Roque Toledo, mediocampista de Belgrano y ex Lautaro Roncedo, se fueron expulsados a los dos minutos de iniciada la reanudación.

El técnico del equipo de barrio Bella Vista paró el siguiente once para lograr quedarse con el trofeo, Matías Dutto; Francis Sosa, Federico  Saporiti, Marcelo Sosa, Pablo Álvarez, Maximiliano Pérez, Marcos  Valentín, David Feldman, Brian Cabrera; Joaquín Prado, Nicolás Díaz.

Ahora Lutgardis Riveros se enfocará en la continuidad del Torneo Apertura de Primera A. El pasado fin de semana los gigenenses iniciaron el certamen liguero imponiéndose tres a uno sobre Juventud Unida de Río Cuarto. Este próximo domingo el “inglés” visitará a Belgrano de Vicuña Mackenna por la segunda fecha.

 

Foto Lutgardis Riveros

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas

El Crack