Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Infanto Juvenil

14-03-2019

La pelota los espera

Finalmente, el certamen de categorías formativas arrancará el sábado 23 de marzo. La decisión, oficializada por la Liga, radica en la demora de realización de trámites administrativos.

El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Río Cuarto resolvió posponer el arranque del Torneo Oficial de Divisiones Infanto Juveniles, inicialmente pactado para este sábado 16.

La entidad que regula los destinos del fútbol regional confirmó que, en definitiva, el certamen comenzará el sábado 23.

“A raíz de haber recibido varias notas de clubes afiliados solicitando la postergación del inicio del Torneo Oficial de Divisiones Infanto Juveniles, argumentando un atraso en los trámites de inscripciones y confección de EMMAC, y tomando en cuenta que la administración de la Liga informa que muy difícilmente se pueda lograr completar los trámites de los jugadores, el Comité Ejecutivo en uso de las facultades reglamentarias que le son propias resuelve: postergar para el sábado 23 del corriente el inicio de la actividad oficial de divisiones formativas, reprogramando la primera fecha”, reza el comunicado oficializado por la Liga Regional de Río Cuarto.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack