Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera B

14-03-2019

“Tricolor” preparado

Con el proyecto como bandera, Fusión Fútbol Club encara la semana previa al inicio del torneo de ascenso. Mario Cisneros es otro de los entrenadores que sigue en el cargo buscando la consolidación de jugadores propios como objetivo principal. El elenco del oeste de la ciudad se alista para su cuarta temporada en el fútbol regional.

“Tenemos que afianzar y consolidar el trabajo que venimos haciendo el año pasado", expresó el DT.

Mario Cisneros sigue al frente de los planteles superiores de Fusión Fútbol Club. El entrenador confía en los jugadores que surgen desde la cantera “tricolor” y analiza el formato de disputa y la compleja Zona Centro del ascenso ligero.

El trabajo previo a la competencia es vital para el funcionamiento del equipo, tanto en la parte física como futbolística. Cisneros hizo referencia a la pretemporada: “Fue satisfactoria, con un trabajo acorde a las exigencias del campeonato, que será más extenso que el año anterior. Trabajamos muy bien”.

Exceptuando a Rosario Fútbol Club, que competirá en la Sur, la Zona Centro del certamen será pura de la ciudad de Río Cuarto. “Sin dudas es una zona difícil, con equipos experimentados y mucho trabajo encima. Igualmente, las otras dos zonas serán tan complicadas como la nuestra”, destacó.

Cisneros, al ser consultado por altas y bajas sobre su plantel, comentó: “El cuerpo técnico trabaja con las inferiores del club. Nosotros alternamos siempre con chicos del club. Ellos, junto a los jugadores de experiencia, son la base del equipo”. “Queremos que el día de mañana estos valores sean los jugadores que representen al club”, agregó.

Al Toque Deportes indagó en la opinión de los DT sobre el formato de disputa y Cisneros expresó: “Es un torneo interesante a mi manera de ver. Todos los equipos tenemos la primera ronda para afianzarnos dentro de la competencia”. En el epílogo de la entrevista dejó en claro los objetivos del “tricolor”: “Tenemos que afianzar y consolidar el trabajo que venimos haciendo desde el año pasado. Queremos que los jugadores puedan tener una postura más afianzada en este torneo”.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

Noticias relacionadas

El Crack