Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

14-03-2019

Cristian Belucci: "Vamos a dar lucha hasta el final"

El volante ofensivo de San Martín se refirió al partido ante Sarmiento de Leones -único puntero e invicto de la  Zona 6-, en el que consiguieron un  heroico empate jugando la mayoría  del encuentro con un jugador menos, y al buen comienzo del conjunto dirigido por José Luis Fistori en el certamen de la liga.

El domingo tenemos fecha libre en el Regional Federal, por lo tanto vamos a ir con todo el plantel a traernos un buen resultado de Gigena", indicó Cristian Belucci.

San Martín fue de menos a más en el Torneo Regional Federal Amateur y en las últimas fechas sigue con chances de acceder a la próxima fase. Aunque este fin de semana tiene fecha libre. En el marco del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto, el “patriota” inició el certamen con un triunfo como local. A continuación, Cristian Belucci, mediocampista de los mackennenses, analizó el presente del elenco dirigido por José Luis Fistori.

 

"La verdad que en Leones fue un partido muy duro, donde ellos aportaron su buen juego, un equipo que siempre intentó jugar. Pero nosotros tácticamente hicimos un partido muy bueno, se nos complicó cuando nos expulsaron a un jugador, pero después nos  acomodamos, le jugamos de igual a igual y por eso logramos un punto muy importante para seguir peleando un lugar en la clasificación", expresó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

En continuidad sobre el juego ante Sarmiento, Belucci aseguró: "Jugamos contra el primero e invicto, un equipo con mucha experiencia  en este tipo de torneos, con muchos  jugadores de jerarquía, pero no le dimos mucha importancia a eso, hicimos nuestro juego y por eso este empate tiene sabor a victoria. Ojalá que podamos pasar de fase para darle una alegría a nuestra gente que siempre nos apoya. Por eso vamos a dar lucha hasta el final”.

Por último, el mediocampista del “patriota” expresó su optimismo al hablar del Torneo Apertura, donde por la primera fecha derrotaron a Deportivo Municipal por dos a uno: "También estamos muy enfocados en el torneo de la liga, en el que por suerte comenzamos ganando. El domingo tenemos fecha libre en el Regional Federal, por lo tanto vamos a ir con todo el plantel a traernos un buen resultado de Gigena, cuando enfrentemos a Roncedo".

 

Así está la Zona 6 del Regional Amateur >>> Clic Acá

 

Foto Archivo Al Toque

Por Alejandro Fernández

El Crack