Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 11 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 23 Sp. Municipal
    CADA CSM

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B - Femenino

14-03-2019

Así será la pilcha de la “M”

Sportivo Municipal realizó la presentación de las camisetas que vestirán los equipos superiores masculino y femenino en los torneos de la Liga. En otro orden, Jorge Vidal se desvinculó de la entidad y Franco Gualtieri tomó la dirección del plantel superior que competirá, desde el domingo, en el certamen de ascenso.

Ver galería

El Club Sportivo Municipal presentó formalmente la indumentaria que lucirán los planteles superiores masculino y femenino que competirán en los torneos oficiales de la Liga Regional de Río Cuarto.

La ceremonia se realizó el pasado lunes en la sede del Club El Sol.

Al mismo tiempo se confirmó la salida de Jorge Vidal, entrenador que había llegado a principios de 2019 para conducir los destinos del “comunal” en el Torneo Oficial de Ascenso.

Franco Gualtieri, quien venía trabajando en la institución del barrio Santa Rosa, se hará cargo del equipo en el arranque del campeonato.

Sportivo Municipal integrará en la Zona Centro durante la Primera Fase Preliminar del certamen. La “M”, que continúa con el expeditivo aporte de Diego Brito y Juan Alberto López, debutará el domingo ante Defensores de Alberdi en calidad de visitante.

 

 

Redacción Al Toque

El Crack