Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Copa Argentina

12-04-2019

Confirmaciones rumbo al 19

Pablo Dóvalo fue designado para conducir el choque entre Estudiantes y Boca, a disputarse el próximo viernes en Mar del Plata. El encuentro finalmente comenzará a las 18. La venta de entradas para el público “celeste” será el martes 16 y miércoles 17 en las boleterías en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

El trascendente partido entre Estudiantes y Boca Juniors tiene día, horarios, sede y autoridades confirmadas. El encuentro se disputará el viernes 19 de abril a partir de las 18 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El cotejo, correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, será controlado por Pablo Dóvalo. Estará acompañado por Gustavo Rossi (asistente uno), Hugo Páez (asistente dos) y Mariano González (cuarto árbitro).

Dóvalo dirigió San Martín de Tucumán ante San Lorenzo (0 a 0) durante la última fecha de la Superliga y fue cuarto árbitro en el juego entre Huracán y Atlético Tucumán (ganó el “globo” 2 a 0).

 

 

Cabe recordar que, en caso de igualdad a lo largo de los noventa minutos, el cotejo se definirá por penales.

Vale recordar que el encuentro había sido inicialmente programado a las 19.10 pero, finalmente, se adelantó setenta minutos.

“Celestes” y “xeneizes” van por un lugar en 16avos. de final, instancia en la que espera Almagro. El “tricolor” de Villa Raffo sorteó el primer cruce luego de vencer por penales a Atlético Rafaela en cancha de Quilmes (empataron 1 a 1 y venció por penales 4 a 2).

 

Venta de entradas para el público “celeste”

El expendio de boletos para hinchas de Estudiantes se concretará los días martes 16 y miércoles 17 de abril, de 12 a 20 horas, en las boleterías del estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

¿Precios? Popular, 350 pesos; Platea Descubierta, 600 pesos; Platea Cubierta, 800 pesos.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack