Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Polideportivo - Atletismo - Running - Fitness

12-04-2019

Patagonia Run: Desde las montañas

Atletas del Gimnasio Salud y Deportes se pusieron a punto para la sensacional competición que se desarrolla desde este viernes 12 en San Martín de Los Andes. La carrera de montaña tiene la denominación de Patagonia Run y los maratonistas se preparan para sus performance en diferentes modalidades y distancia. Fabio Bianchini, uno de ellos, nos comentó detalladamente la participación.

Los días viernes 12 y sábado 13 de abril tendrán conmocionados a todo el sur argentino. Atletas de montaña de todo el país y de países limítrofes visitarán San Martín de Los Andes para competir en la denominada Patagonia Run.

La carrera de montaña acoge a más de 3000 atletas que competirán en distancias de 10, 21, 42, 110 y hasta 160 kilómetros. La carrera de más distancia tendrá la presencia del campeón mundial, Paul Campbell, de origen español.


Visitá el sitio oficial de la competición >>> Patagonia Run

 

 “Las distancias más convocantes son las de 21 y 42K con alrededor de 1200 personas cada una”, indicó Fabio Bianchini y agregó: “Desde Salud y Deportes viajamos unas 40 personas que nos entrenamos de lunes a sábado con bastante intensidad”.

Las diferentes competiciones se irán turnando en su horario de largada para llegar todos al mismo tiempo al ligar de finalización que será la plaza de San Martín de Los Andes. Los atletas que compiten en 110 K largan este viernes desde las 19 horas, en 70 K lo harán a las 3 de la mañana, mientras que los de 42 saldrán a escena a las 8 de la mañana en el sur argentino. Por otra parte, las distancias menores, que son las de 21 y 10 K, respectivamente, lo harán desde las 11 y 12 del mediodía del sábado 14 de abril.

 

Para seguir en vivo la carrera de montaña >>>

 

Foto Patagonia Run

Redacción Al Toque

Coopef Gym
Estímulos
Trayning
Salud y Deportes
Río Cuarto Running
Andrés Biasi