Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

13-04-2019

La ilusión de San Martín quedó trunca en Córdoba

El “patriota” fue eliminado del Torneo Regional Federal Amateur tras caer dos a cero ante Las Palmas por la revancha de la primera fase de playoffs. El cuadro mackennense sufrió la expulsión de tres jugadores. El “azul” se cruzará contra Atenas en los octavos de final de la Región Centro.

Alineación titular de San Martín que cayó ante Las Palmas.

Luchó hasta el final pero no alcanzó. San Martín perdió dos a cero ante Las Palmas en el juego de vuelta disputado en Córdoba y quedó al margen del Torneo Regional Federal Amateur. En el cotejo de ida había sido uno a uno en Vicuña Mackenna y la derrota en la capital provincial sentenció la ilusión mackennense en el certamen nacional.

 

El “azul” encontró la victoria decisiva en el segundo tiempo tras el cero a cero de la etapa inicial. A los 2 minutos Leandro Bessone adelantó al elenco cordobés y en el último cuarto de hora de todo se complicó para el “patriota”. A los 32 minutos Gustavo Almada recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó el campo de juego antes de tiempo. En el epílogo, Gabriel Gil cometió penal al atacante local y vio la roja directa. En consecuencia, a los 47 minutos, Lucas Calafell se calzó el buzo de arquero -la visita ya había agotado los tres cambios- pero no pudo evitar la caída del arco luego de la ejecución de Leandro Fernández. El gol le bajó el telón a las ilusiones mackennenses. Solo quedó margen para la expulsión de Luciano Grimaldi.

 

Punto final para la incursión de San Martín en el certamen nacional, que fue de menor a mayor, en el cual volvió a demostrar el espíritu de equipo para ser protagonista. Para Las Palmas el camino sigue su marcha y en la próxima estación lo espera un viejo conocido: Atenas. “Azules” y “albos” –ya se enfrentaron en la Zona 7- iniciarán la serie en la capital provincial y definirán el mano a mano en el estadio “9 de Julio”.

 

Síntesis:

C. A. Las Palmas (Cba): Gastón Chiatti; Santiago Churchi, Diego Di Pietro, Matías Francucci, Javier Silva; Pablo López, Eric Schmil, Claudio Francés, Leandro Fernández; Gonzalo Soria y Leandro Bessone. DT: Alejandro Bergantiños.

C. A. San Martín (VM): Gabriel Gil; Ricardo Molina, Gustavo Almada, Luciano Grimaldi, Joaquín Berreta; Agustín Bea, Matías Gómez, Agustín Núñez, Marcos Garay; Cristian Garay y Luis Di Santo. DT: José Fistori.

Goles: a los 2’ ST Leandro Bessone (CALP) y 47’ ST Leandro Fernández –p- (CALP).

Incidencias: fueron expulsados a los 32’ ST Gustavo Almada (CASM), 46’ ST Gabriel Gil (CASM) y 49’ ST Luciano Grimaldi (CASM). A los 47’ ST Lucas Calafell ocupó el lugar del arquero Gil tras su expulsión.

Cambios: a los 9’ ST Lucas Calafell por Bea (CASM), 19’ ST Tomás Alcaraz por Berreta (CASM), 37’ ST Facundo Orellana por Francés (CALP), 39’ ST Tomás Bea por Garay (CASM), 44’ ST Ignacio Sequeira por Soria (CALP) y 48’ ST Orquera por Fernández (CALP).

Árbitro: Gonzalo Rodríguez.

Cancha: C. A. Las Palmas, Córdoba.

 

 

Foto: Twitter / @toto_travaglia9

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack