Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Hockey - Federación Cordobesa

13-04-2019

Colección de abrazos

Uru Cure derrotó como local a La Salle Blanco 5 a 0, en cotejo correspondiente a la sexta fecha del Torneo Oficial Damas B1. Bosio, por duplicado, Delfina Vettore, Gaspero y Urdiales festejaron para la “lechuza” en el juego disputado este sábado. El equipo riocuartense se ubica escolta, a un punto del nuevo líder y próximo rival: Jockey de Córdoba B.

Ver galería
El conjunto de Uru Cure, dueño de un categórico triunfo ante La Salle Blanco.

Uru Cure Rugby Club se va al receso con felicidad y tranquilidad. Los conceptos surgen a partir de la muy buena producción que experimentó a La Salle Blanco, a quien goleó 5 a 0 el sábado por la tarde en Soles del Oeste.

Martina Bosio, en dos oportunidades, Delfina Vettore, Juana Gaspero y Delfina Urdiales convirtieron para la “lechuza”, a quien le bastó un par de cuartos para definir el partido, válido por la sexta fecha del Torneo Oficial Damas B1.

Bosio y Vettore inauguraron el marcador en el primer cuarto, Gaspero y nuevamente Bosio extendieron la diferencia antes del descanso largo, y Urdiales puso cifras definitivas en el tercer segmento.

La escuadra que conduce Mariana Ochello formó inicialmente con Valentina Conti; Valentina Castro, Julieta Vettore, Eugenia Peralta; Virginia Torres, Julieta Cerutti, Delfina Vettore, María Paz Fuentes; Urdiales, María Belén Bertorello y Bosio. Luego ingresaron Cristian Dana, Brisa Mora, Camila Abuzaid, Gaspero y Valentina Vettorazzi.

El triunfo le permitió escalar a la segunda ubicación –sigue invicta, producto de cuatro triunfos y dos empates- y quedar a un punto del nuevo líder, Jockey de Córdoba B. La formación capitalina le quitó el invicto y la punta a San Martín tras vencerlo en Villa María 2 a 1. Y, como si esto fuera poco, tras los dos fines de semana de receso, será el rival de Uru Cure.

También fueron visitantes los triunfos de Antártida Argentina de San Francisco, 2 a 0 sobre Talleres, y de Córdoba Athletic Negro, por mismo resultado frente a Jockey de Villa María. Los juegos restantes terminaron 1 a 1: Tala B versus Athletic Rojo y Universidad de Córdoba –cosechó su primera unidad- contra La Tablada Rojo.

 

Preliminares

Tres victorias y un empate dejaron como saldo las presentaciones de las categorías menores de la “lechuza”. Venció 5 a 0 en Séptima, 7 a 3 en Sexta y 3 a 1 en Quinta, mientras que en Intermedia empataron 1 a 1.

 

Resultados – Sexta fecha – Fase Clasificatoria

Uru Cure 5 – La Salle HC Blanco (Córdoba) 0

San Martín (Villa María) 1 – Jockey Club B (Córdoba) 2

Tala RC B (Córdoba) 1 – Córdoba Athletic Rojo 1

Universidad Nacional (Córdoba) 1 – La Tablada Rojo (Córdoba) 1

Talleres (Córdoba) 0 – Antártida Argentina (San Francisco) 2

Jockey Club (Villa María) 0 – Córdoba Athletic Negro 2

 

Posiciones – Fase Clasificatoria

Jockey Club B (Córdoba) 15; Uru Cure RC 14; San Martín (Villa María) 13; Córdoba Athletic Rojo 10; Talleres (Córdoba) 10; Córdoba Athletic Negro 10; Antártida Argentina (San Francisco) 7; La Salle HC Blanco (Córdoba) 7; Tala RC B (Córdoba) 6; La Tablada Rojo (Córdoba) 5; Jockey Club (Villa María) 3; Universidad Nacional (Córdoba) 1.

 

Programa – Séptima fecha – Fase Clasificatoria

Jockey Club B (Córdoba) – Uru Cure

La Salle HC Blanco (Córdoba) – Jockey Club (Villa María)

Córdoba Athletic Negro – Talleres (Córdoba)

Antártida Argentina (San Francisco) – Universidad Nacional (Córdoba)

La Tablada Rojo (Córdoba) – Tala RC B (Córdoba)

Córdoba Athletic Rojo – San Martín (Villa María)

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack