Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Oficial Femenino

10-06-2019

Ganó y lidera en soledad

San Martín superó 2 a 0 a Toro Club en Coronel Moldes. Con este triunfo, el equipo de Vicuña Mackenna es puntero de la Zona Sur. Vanesa Madruga marcó los dos goles para las “patriotas”.

Ver galería
San Martín pisó fuerte en Coronel Moldes y se posiciona en lo más alto del grupo.

San Martín pisó fuerte en Coronel Moldes y le ganó por 2 a 0 a Toro Club, en el marco de la décima fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional. Vanesa Madruga convirtió los dos tantos para el equipo de Vicuña Mackenna.

Con este triunfo, las “patriotas” quedaron como líderes de la Zona Sur con 19 unidades. Por su parte, Toro Club se ubica en la tercera posición con 16, aunque con dos partidos menos jugados que el puntero y que Belgrano, el escolta con 17.

 

Síntesis:
Toro Club (Coronel Moldes) (0): Luciana Molina; Tatiana Corral, María González, Yesica Oliva y Paulina Carotta; Cintia Barroso, Guadalupe González, Florencia González y Vanesa Gil; Lara Notta y Giuliana Araya. DT: Franco Alaniz.

San Martín (Vicuña Mackenna) (2): Daniela Rocha; Nadia Villalon, Débora Guevara, Ayelen Rosales y Florencia Pérez; Miren Sarry, Virginia Battiston, Micaela Centeno y Vanesa Madruga; Natalia Centeno y Agustina Rosales. DT: Francisco Pascuzzi.
Goles: Vanes Madruga (2).

Árbitro: Matías Nieto.

Cancha: Toro Club.

 

Fuente y fotos: Radio Ciudad de Coronel Moldes

Redacción Al Toque