Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

11-06-2019

Cordobazo del “canalla”

El autor de los dos tantos en la última victoria ante Toro Club, Michael Córdoba, analizó el presente de Atlético Adelia María, repasó los promedios y se animó a soñar: “Trataremos de seguir así para pelear bien arriba”.

Michael Córdoba (abajo-centro): "Al ser tan competitiva la Liga el equipo que gane tres o cuatro partidos seguidos ya se mete en la pelea”.

Atlético Adelia María repuntó en el Torneo Apertura de Primera División A y a fuerza de triunfos se mete en la discusión. En la pasada fecha, el “canalla” derrotó de local, dos a uno, a Toro Club de Coronel Moldes y sumó su cuarto triunfo en fila.

“El partido que hicimos fue inteligente. Por suerte tuvimos la última jugada que quedó para nosotros. La cuota de suerte que nos venía faltando en estas fechas se nos viene dando”, indicó Michael Córdoba.

Justamente el atacante adeliamariense le dio la victoria a la formación de Hugo Mattea al convertir por duplicado ante el “azulgrana” moldense y escalar a la quinta posición, junto a Ateneo Vecinos, con 21 puntos y a 4 del líder Estudiantes.

“Siempre hay cosas para mejorar pero en estos últimos partidos no nos convierten. Nos estamos haciendo fuerte defensivamente y sabemos que en cualquier momento los de arriba convertimos”, resaltó Córdoba y añadió: “Trataremos de seguir así para pelear bien arriba”.

 

Ver aquí >>> Las posiciones en el Apertura

 

Con los cuatro halagos en fila y los traspiés de los rivales directos en los promedios, Atlético Adelia María pudo sacar una ventaja considerable en el primer certamen liguero de la temporada. En ese marco, el “canalla” está a diecisiete puntos de Banda Norte, equipo que divide también por tres temporadas y se ubica en la zona roja.

“Estamos tranquilos porque mantenemos una diferencia importante con los que tenemos abajo en los promedios. Sabíamos que cuando nos olvidáramos un poco de ese tema nos íbamos a encontrar arriba en la tabla. Al ser tan competitiva la Liga el equipo que gane tres o cuatro partidos seguidos ya se mete en la pelea”, comentó el delantero adeliamariense.

 

Ver aquí >>> Los Promedios

 

En la próxima jornada, el decimocuarto capítulo del Torneo Apertura, la escuadra de Adelia María recibirá la visita del puntero del certamen, Estudiantes. En ese marco, Michael Córdoba avizoró: “Imagino un partido difícil. Sabemos lo que son como equipo, vienen entrenando en otro nivel. Además tiene juventud y rapidez”. Y cerró: “Trataremos de cortarles los circuitos de juego y plantarnos en nuestra cancha para conseguir un buen resultado y descontarles puntos”.

 

Foto: Facebook Negro Jaime

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack