Provincia Cba Violencia Género
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo 21 Dep. Municipal (AM)
    SBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 00 Everton Club
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 12 Atl. San Basilio
    CCA CASB
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social 32 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

11-06-2019

Herlitzka asume la responsabilidad

El puntero e invicto que tiene la Zona Sur reconoce su potencial en la divisional y trata de explotarlo al máximo. “Somos candidatos, queremos ser candidatos, tenemos chapa de un gran equipo”, aseguró Facundo Loser, mediocampista de la “H”.

Herlitzka alimenta su ilusión hacia el ascenso con goles y victorias. El último fin de semana, la escuadra de Las Vertientes obtuvo un trabajoso triunfo ante Rosario FC y continúa siendo el mejor de la Zona Sur y de la tabla general de posiciones.

Vale recordar que la “H” es uno de los equipos que no conoce la derrota en lo que va de la primera fase del Torneo de Primera B.

Por la decimosegunda fecha, los de Vladimir Vera visitaron en cancha de Sportivo Municipal a Rosario FC y tras estar dos veces abajo en el marcador y de poner en peligro su invicto, los goles de Loser, Amado y Tanussi le otorgaron la victoria.

“Fue complicado. No lo imaginábamos así, se complicó a la hora de plasmar lo que Vladimir quería proponer”, indicó Facundo Loser.

Los primeros 45 minutos fueron para Rosario, que más allá de la posesión de Herlitzka, se fue al descanso con un 1 a 0 arriba.

“En el segundo tiempo hablamos dentro del vestuario haciendo hincapié en la idea de juego que tenemos, de no renunciar a eso, abrir la cancha, que con el buen pie de nuestros jugadores lo podíamos ganar”, remarcó el volante de Herlitzka.

Con la victoria conseguida en el barrio Santa Rosa, la “H” alcanzó los 30 puntos en el certamen, es el líder de la Zona Sur y por el momento el mejor en la tabla general de posiciones (pensando en el reordenamiento de equipos de cara a la segunda fase).

“Somos candidatos, queremos ser candidatos, tenemos chapa de un gran equipo. Vamos por el objetivo que es el ascenso”, afirmó Loser.

En la última dos fechas de la primera fase, Herlitzka será visitante, en la próxima, de Belgrano de Coronel Moldes y recibirá en Las Vertientes a Atlético Granada de Holmberg.

 

Ver aquí >>> Las posiciones en Primera B

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque

Depormundo
El Crack