Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-07-2019

Sonrisa final

Atlético Sampacho doblegó a Acción Juvenil en el partido pendiente de la decimocuarta fecha que le bajó el telón al Torneo Apertura. Castro y Leguiza –desde mitad de cancha- anotaron los goles del triunfo “milrayita”.

Atlético Sampacho ganó en casa y finalizó cuarto en las posiciones.

En el Día de la Independencia culminó el Torneo Apertura de Primera A que el pasado domingo quedó en manos de Estudiantes. En el estadio “Eginio Bataller”, Atlético Sampacho dio cuenta de Acción Juvenil por dos a cero en el pendiente de la fecha 14 y que en definitiva significó el último partido del certamen.

 

El elenco “milrayita” edificó la victoria sobre el “aurinegro” en el complemento gracias a los goles de Nicolás Castro y Jonathan Leguiza. El detalle que el segundo tanto señalado por el delantero puntano fue mediante un largo remate desde mitad de cancha. Ambos entrenadores pusieron en campo formaciones con un mix pensando que el próximo fin de semana inicia el Torneo Clausura.

 

Los conducidos por Misael Lichieri finalizaron en la cuarta posición en la tabla de valores, a cinco unidades del campeón. Precisamente, el DT suma 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas en sus 12 presentaciones al frente del primer equipo. En tanto que los dirigidos por Nicolás Medina acabaron en la decimotercera colocación en un certamen que en su primera parte compartió con la intervención en el Torneo Regional Federal Amateur.

 

Con vistas al Torneo Clausura

Atlético Sampacho confirmó la incorporación de dos futbolistas provenientes de Atenas: el defensor Francisco Barrios y el arquero Federico Marín. El cuadro sampachense integrará la Zona Centro-Sur y su estreno será de visitante frente a Juventud Unida de Río Cuarto.

 

Por su parte, Acción Juvenil sufrió las bajas de Matías Barbero y Jeremías Franchi quienes emigraron a Juventud Unida de Río Cuarto. El conjunto dehecino formará parte de la Zona Norte y debutará en casa ante Ateneo Vecinos de General Cabrera en el clásico regional.

 

Síntesis:

Club Atlético Sampacho: Milton Funes; Jorge Parise, Diego Defacci, Luciano Peruchini, Santiago Alaniz; Jonathan Amaya, José Orozco, Cristian Peruchini, Nicolás Castro; Pablo Agüero y Jonathan Leguiza. DT: Misael Lichieri.

Acción Juvenil (GD): Marcelo Tobares; Horacio Malatini, José Fahuer, Gastón Scagliarini, Damián Silveyra; Julián Miranda, Nicolás Abataneo, Jonathan Alarcón, Franco Schiavoni; Pablo Farías y Kevin López. DT: Nicolás Medina.

Goles: a los 12’ ST Nicolás Castro (CAS) y 35’ ST Jonathan Leguiza (CAS).

Cambios: todos en el complemento, Jonathan Rena por Pablo Agüero (CAS), Enzo Linardi por Cristian Peruchini (CAS), Ibrahim Sosa por Schiavoni (AJ), Elías Marín por Abataneo (AJ) y Alejo Moyano por Leguiza (CAS).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Tercera: Atl. Sampacho 3 – Acción Juvenil 1.

Estadio “Eginio Bataller”, Sampacho.

 

 

Foto: Facebook / Pablo Jaubelt

Redacción Al Toque