Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-07-2019

Juan Palandri toma el mando

El ex defensor de Estudiantes dirigirá a la primera local del “celeste” desde el próximo fin de semana en la primera fecha del Torneo Clausura. El flamante entrenador venía desempeñándose en la Sexta División de AFA y asumirá en su nuevo cargo en reemplazo de Seferino Flores.

Juan Palandri es el nuevo DT de Estudiantes en la Primera División local. Reemplaza a Seferino Flores.

Cambio de entrenador en el campeón del Apertura. Juan Palandri reemplazará a Seferino Flores como entrenador de Estudiantes en la primera división local desde este próximo fin de semana. El “Chepe” se abocará únicamente a ser ayudante de campo de Marcelo Vázquez en la Primera B Nacional y le cederá el lugar al ex defensor.

Palandri llega con la experiencia de dirigir la Sexta División del “celeste” en Juveniles B Nacional – AFA. Con su mando, los pibes del “león” llegaron hasta las semifinales del torneo organizado por el máximo ente del fútbol argentino y quedaron eliminados ante Sarmiento de Resistencia (derrota 3 a 2).

En tanto, Flores cede el cargo con 5 títulos locales en su palmarés (Apertura y Clausura 2015) y (Apertura y Anual en 2017 como ayudante de Vázquez).

Palandri tendrá una baja confirmada del plantel campeón y dos posibles idas. Leandro Céliz no continuará en Estudiantes (al delantero se le terminó el préstamo con la institución). Por otra parte, Mauricio Flores posiblemente retorne a Banda Norte – dueño de su pase – y Facundo Quiroga no renueve.

La buena noticia para el nuevo DT, además de contar con una gran base del campeón, es que tiene material de sobra en formativas de Estudiantes que vienen compitiendo en Juveniles AFA. De esta manera, Palandri y Franco Chiaretta, ex compañeros en el “celeste”, conducirán los destinos del “león” en primera y tercera división, respectivamente.

 

Foto Archivo Al Toque

Redacción Al Toque