Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-07-2019

Patricio Otero vuelve a vestirse de “celeste”

El entrenador retorna a Deportivo Municipal de Adelia María tras su último paso en las temporadas 2017/18. Otero asumirá el cargo de DT en reemplazo del saliente Walter Abbona, quien solo dirigió el Apertura 2019.

Patricio Otero vuelve a dirigir a Deportivo Municipal de Adelia María. En el último paso por el club logró mantenerlo en Primera A. Intentará hacer lo mismo en el Clausura 2019.

Patricio Otero vuelve a calzarse el buso de director técnico de Deportivo Municipal de Adelia María. Tras la desvinculación de Walter Abbona, el estratega sumará una nueva etapa en el “celeste” adeliamariense.

Otero registra un último paso por la institución del sur cordobés en los años 2017 y 2018, en donde dirigió la última parte del Clausura 2017 y toda la temporada 2018.

La asunción del nuevo entrenador tiene como principal objetivo alejar a Municipal de la zona de descenso directo: situación en la que se encuentra actualmente junto a Banda Norte.

En el inicio del 2019 Municipal había arrancado 18 puntos por encima del “verde” y tras el Torneo Apertura concluido, ambos equipos tienen los mismos puntos y el mismo coeficiente en los promedios.

 

Así están los promedios > Ver aquí

 

Otero tendrá su debut en el Clausura justamente ante uno de los rivales directos en la zona roja. Recibirá este próximo domingo a Banda Norte.

Así se juega el Clausura > Ver aquí

 

El ciclo de Walter Abbona

17 PJ | 14 Pts | 3 PG | 5 PE | 9 PP | 27,4 % efectividad

 

Foto Archivo FM Samba

Redacción Al Toque