Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Deporte Adaptado

11-07-2019

Torneo de Básquet para Ciegos en Río Cuarto

Este viernes se llevará a cabo la tercera fecha, con la organización de la Escuela Básquet Para Ciegos Río Cuarto, Banda Norte y la Federación de Básquet de la Provincia. Habrá talleres durante la mañana y los partidos a la tarde en el Parque Sarmiento.

Ver galería

Este viernes 12 de julio de desarrollará en nuestra ciudad la tercera fecha del Primer Torneo Mundial de Básquet para Ciegos “Ricardo Moyano”. La actividad está organizada por la Escuela Básquet Para Ciegos Río Cuarto, Asociación Atlética Banda Norte y la Federación de Básquet de la Provincia.

 

El evento incluirá talleres y partidos

Por la mañana se realizará el Taller de Arbitraje y Mesa de Control en el Básquet Para Ciegos, dictado por el profesor Walter Garrone. Está dirigido a árbitros de básquet, estudiantes del Profesorado en Educación Física, técnicos y jugadores del deporte, y público en general que esté interesado en deporte adaptado.

> 9.30 horas // Inscripción previa – gratuita // Se entregarán certificados // Contactos para inscripciones: Facebook Escuela De Básquet para Ciegos Río IV

Sergio Adrián Cena - Teléfono fijo: 358-4780779 // Teléfono celular:358- 155165031 // Correo electrónico: adriancena49@yahoo.com.ar.

 

Por la tarde se disputarán los partidos en el Parque Sarmiento.

> 14.30 horas.

 

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Flyer: Facebook Escuela De Básquet para Ciegos Río IV