Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Infanto Juvenil

05-09-2019

Se viene la segunda

Este sábado se desarrollará el segundo capítulo del Torneo Clausura del certamen formativo de LRFRC. En veinte escenarios distintos, las Zonas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente, verán rodar la pelota. La programación completa.

El Torneo Clausura de las categorías Infanto Juvenil de Liga Regional de Río Cuarto afrontará este sábado 7 de septiembre su segunda fecha. En cuatro estadios distintos se concretará la Zona de Oro A (Sportivo Municipal, Universidad, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Atlético Adelia María).

General Cabrera, Coronel Moldes, Deportivo Río Cuarto y Banda Norte serán los escenarios para la Zona de Oro B. Mientras que la Zona de Plata, A y B, tendrá lugar en el predio “Pablo César Aimar” de Estudiantes, el predio de Atenas, Los Incas de Achiras, Santa Paula de Carnerillo, Centro Social Las Higueras, Renato Cesarini, Juventud Unida de Río Cuarto y Everton Club de Coronel Moldes.

Por último, las categorías que compiten en las Zonas A y B de Bronce se medirán en cancha de Confraternidad de Sampacho, Renato Cesarini, Centro Cultural Alberdi, Fusión Fútbol Club y Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Te dejamos la programación completa, con días, horarios y escenarios

 

 

 

Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque

Municipalidad de San Basilio