Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Espacio Patrocinado

06-09-2019

“Elegí Optimus por el grupo humano y la propuesta que ofrece”

La Liga de Profesionales es un torneo que crece día a día. Las exigencias son cada vez mayores y la preparación debe estar a la orden del día. Gustavo Barra, jugador de Banco Popular B, indicó su perspectiva del torneo que afronta y la decisión de entrenar en Optimus Centro Integral del Futbolista para mejorar su rendimiento sábado tras sábado.

Ver galería

Banco Popular B es uno de los nuevos conjuntos dentro de la principal categoría de la Liga de Profesionales. Mantener la categoría y, luego, animarse a dar pelea en un torneo que crece, remite exigencias. Estos pedidos los conoce Gustavo Barra que se entrena en Optimus Centro Integral de Futbolista, buscando alcanzar un desempeño superador.

 

¿Cuáles fueron los motivos que lo llevaron a elegir Optimus?

 

Siendo jugador de la Liga de Profesionales veo y considero que cada vez es más competitiva. Esto, me llevó a buscar un lugar donde poder entrenar. Entre algunas opciones, luego de evaluar, elegí Optimus por el grupo humano y la propuesta que ofrece. Considero que es muy completo el entrenamiento.

 

¿Qué beneficios nota en su juego desde tu ingreso al centro de entrenamiento?

 

Me encuentro con mayor velocidad y reacción en comparación de cuando no entrenaba. Además, el entrenamiento con pelota me entregó mayor confianza a la hora de disputar un balón.

 

Me habló del grupo humano. ¿Qué características tiene?

 

Es muy bueno, entre todo todos nos alentamos para poder lograr ejercicios. Los entrenamientos son exigentes, pero se hacen muy amenos gracias al grupo de compañeros y los profesores que trabajan allí.

 

Para entrenar en Optimus, te informamos los horarios de las prácticas para jugadores de la Liga de Profesionales:

Lunes: 14.15 a 15.30 en Edecop y de 20 a 21 en Centro Cívico

Martes: 19 a 20.15 en Edecop

Miércoles: 14.15 a 15.30 y 19.30 a 20.30 en Edecop

Jueves: 14.15 a 15.30 en Edecop

 

Por contacto y consultas: (0358) 156549521

 

Fuente: Vladimir Vera

Redacción Al Toque deportes