Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

09-09-2019

La punta es “aurinegra”

Acción Juvenil se impuso por la mínima ante Lautaro Roncedo en Alcira Gigena, aprovechó la derrota de Lutgardis Riveros y escaló a la cima de la Zona Norte. Juan Manuel Bueno marcó el único tanto para los dehecinos en el partido correspondiente a la octava fecha del Clausura.

Acción Juvenil le ganó a Roncedo en Alcira Gigena y volvió a la cima de la Zona Norte.

La punta del Norte cambió de mando. Acción Juvenil de General Deheza derrotó, en condición de visitante, 1 a 0 a Lautaro Roncedo y retornó a lo más alto. Juan Manuel Bueno anotó el tanto para el equipo de Nicolás Medina, que tras la derrota de Lutgardis Riveros quedó como único invicto del Torneo Clausura de Primera A.

El tanto que determinó la victoria “aurinegra” en terreno “albiceleste” llegó a los 16 minutos del complemento. Juan Manuel Bueno alcanzó los cuatro goles en el campeonato y se convirtió en el goleador del equipo.

Vale agregar que con solo dos goles en contra, Acción Juvenil tiene la valla menos vencida del torneo.

Por su parte, Lautaro Roncedo cosechó su sexta derrota en ocho fechas jugadas y hace siete partidos en fila que no convierte un gol. El “doctor” está tres puntos por encima de Banda Norte y por el momento está salvándose de perder la categoría.

En la novena, y penúltima fecha, del Clausura, Acción Juvenil visitará a Atenas con intenciones de sellar su clasificación a los play off. En tanto, Roncedo tendrá una dura prueba en el clásico ante Lutgardis Riveros en terreno “iinglés”.

 

 

Síntesis

 

Lautaro Roncedo AG (0): Adrián Armengol; Irineo Flores, Diego Campos, Gabriel Terraneo, Nazareno Palacios; Jonathan Rosales, Santiago Muñoz, Alejo Quiroga; Mateo Martinelli; Ulises Drusian, Federico Álvarez. DT: Guillermo Núñez.


Acción Juvenil GD (1): Emanuel Testa; Horacio Malatini, Nahuel Caler, Gastón Scagliarini, Sergio Damián Silveyra, Franco Schiavoni, Cesar Quiroga, Jorge Znick; Juan Ignacio Matea; Juan Manuel Bueno, Leandro Bustamante. D.T.: Nicolás Medina.

 

Gol: 16’ ST Juan Manuel Bueno.

Cambios: Todos en el ST, 14’ Pablo Farías por Mattea (AJ), 23’ Maximiliano Foggia por Flores (LR), 26’ Rodrigo Fassi por Bueno (AJ), 32’ Gabriel Chacón por Martinelli (LR) y 41’ Axel Zabala por Farías (AJ).

Árbitro: César Filippa.
Tercera División: Lautaro Roncedo 2 – Acción Juvenil 3

Estadio: Lautaro Roncedo – Alcira Gigena.

 

 

 

Así están las posiciones en Primera A > Ver acá.

 

Foto FM Activa General Deheza
Redacción Al Toque