Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

BMX

10-09-2019

Seis primeros puestos en el provincial de Villa Giardino

Facundo Larrieu, Juan Martín Funes, Lautaro Maderna, Kevin Negro, Juan Carpanzano y Federico Capello, en sus respectivas categorías, fueron los representantes de Deportes Río Cuarto que se consagraron en el campeonato provincial de BMX.

Kevin Negro se consagró en la categoría Cruceros.

Seis representantes de Deportes Río Cuarto y de la Comisión de BMX se ubicaron en lo más alto del podio en el quinto episodio del campeonato provincial de la especialidad, el cual se desarrolló en la localidad de Villa Giardino.

Los que obtuvieron primeros puestos fueron: Facundo Larrieu en Novicios 9, Juan Martín Funes en Novicios 11, Lautaro Maderna en Novicios 13, Kevin Negro en Cruceros, Juan Carpanzano en Expertos 13 y Federico Capello en Expertos 15.

La delegación riocuartense estuvo integrada por un total de 29 bicicrosistas, destacando que los restantes 23 se ubicaron entre el 2° y el 6° puesto en cada una de las categorías en las cuales participaron.

 

Por otra parte, se anuncia para el próximo sábado la cuarta fecha del campeonato local en la pista Don Ángel Acevedo, emplazada en el Polideportivo 2.

Con una inscripción estipulada en 250 pesos, competirán todas las categorías a partir de las 11 de la mañana.

 

 

Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes