Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Futsal - Liga Regional de Río Cuarto

10-09-2019

Triunfos de los candidatos

Estudiantes y Abasto FC, campeón y subcampeón del Apertura, arrancaron ganando en la jornada inaugural del segundo certamen de la temporada de futsal. Deportes Río y Atenas igualaron 3 a 3.

Estudiantes dio cuenta de Centro Social en el comienzo del Torneo Clausura.

Dos triunfos y un empate es el saldo que dejó la primera fecha del Torneo Clausura de Futsal. Los juegos se desarrollaron el pasado viernes en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La actividad continuará esta semana con la disputa de la segunda jornada de la fase regular que permitirá ordenar a los siete equipos para luego confeccionar los cruces de play offs.

 

Por la revancha. Abasto FC superó 6 a 1 a Santa Paula de Carnerillo en la apertura de la triple jornada de partidos. El subcampeón del Apertura inició con éxito y renueva sus aspiraciones de luchar por el título. En tanto que la “lechuza” intentará elevar su producción tras conquistar la Zona de Plata del Torneo Apertura.

 

El campeón arrancó con el pie derecho. Estudiantes venció 6 a 3 a Centro Social de Las Higueras en el segundo cotejo de la triple jornada. Los “celestes” confirmaron con una victoria su buen andar en la temporada (incluye la adjudicación del Apertura) y se apuntalan como candidatos a pelear por el título del actual certamen. Por su parte, el “azulgrana” retornó al ruedo luego de una breve inactividad en el ámbito liguero.

 

A mano. Deportes Río Cuarto y Atenas protagonizaron el único empate en el cierre de la noche del viernes. Finalizaron 3 a 3 en un duelo que se retrotrae al pasado campeonato en donde ambos conjuntos fueron protagonistas en la Zona de Plata. Cabe recordar que Universidad tuvo fecha.

 

 

 

> Torneo Clausura

 

  • Resultados – Fecha 1

Abasto FC 6 – Santa Paula (C) 1

Estudiantes 6 – Centro Social (LH) 3

Atenas 3 – Deportes Río Cuarto 3

Libre: Universidad.

 

  • Así se jugará la segunda fecha:

 

 

Fuente: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque