Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol Inclusivo

10-09-2019

Finalizó la segunda etapa de la Liga Inclusiva de Fútbol

La competencia organizada por Deportes Río Cuarto y Olimpíadas Especiales de la UNRC se desarrolló el pasado lunes y tuvo la participación de seis equipos denominados por colores.

El equipo rojo se quedó con el primer puesto luego de cuatro jornadas de disputa.

Este lunes se jugó la última fecha de la Liga Inclusiva de Fútbol organizada por Deportes Río Cuarto y Olimpíadas Especiales de la UNRC. Tras lo cual se concretó la entrega de premios con presencia de autoridades de ambas instituciones.

Además, la ceremonia contó con la presencia del profesor Damián Nicolai, en representación de Olimpiadas Especiales Argentinas, quien observó los partidos de la fecha de cierre a los efectos de un posible futuro reclutamiento de valores.

La Liga de Fútbol Inclusiva permitió la interacción entre jugadores con discapacidad del Programa de Deporte Adaptado de Deportes Río Cuarto y del Programa Olimpíadas Especiales con alumnos de los institutos de nivel medio Quetchalen, Divino Niño e IPEM Juan Filloy.

 

Cabe destacar la labor del equipo de profesores y coordinadores de ambos programas. Como así también la de los voluntarios del profesorado de Educación Física, quienes fiscalizaron el desarrollo de la Liga.

 

En esta segunda edición, que no será la última de 2019, se conformaron seis equipos denominados por colores, siendo el rojo el que se quedó con el primer puesto luego de cuatro jornadas de disputa.

 

Fuente y fotos: Deportes Río Cuarto / Subsecretaría de Deportes