Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Infantojuveniles

13-09-2019

Por el tercer capítulo

Este sábado se desarrollará la tercera fecha del certamen infanto juvenil liguero. En más de veinte escenarios diferentes los más chicos saldrán a la cancha para disputar los juegos correspondientes a las Zonas de Oro, Plata y Bronce, respectivamente. La programación completa.

El Torneo Infanto Juvenil de Liga Regional de Río Cuarto pondrá en marcha la tercera fecha del Clausura. Este sábado se escenificarán los juegos enmarcados en las Zonas de ro, Plata y Bronce.

En ocho canchas distintas, predio de Atenas, Ateneo Vecinos, predio de Estudiantes, San Martín de Vicuña Mackenna, Alberdi, Acción Juvenil, Atlético Sampacho y Renato Cesarini, se desarrollarán los partidos válidos a la Zona de Oro, A y B.

En tanto, Lautaro Roncedo, Talleres de Las Acequias, Banda Norte, Atlético San Basilio, Belgrano de Coronel Moldes, San Cayetano, Atlético Granada de Holmberg y Atlético Adelia María serán los clubes que hagan las veces de local en la Zona de Plata.

Coronel Baigorria, Charras, Holmberg, Reducción y las canchas de Sportivo Municipal y Defensores de Alberdi vivenciarán la Zona de Bronce.

 

La programación del sábado 14 de septiembre

 

 

Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque

Municipalidad de San Basilio