Verano Córdoba Turismo Provincia
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Indepte. Rivadavia 00 Estudiantes
    CSIR AAE
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Deportivo Morón 10 Alvarado
    CDM CAA
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Barracas Central 23 Belgrano (C)
    CABC CAB
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Atlanta 21 Ferro Carril Oeste
    CAA FCO
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Agrop. Argentino 01 Estudiantes (BA)
    AACC CAE
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sp. 9 de Julio 00 C.A. Río Tercero
    CS9J CART
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Soc. y Dep. Melo 00 Cultural Del Campillo
    CSDM CDCDC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 Toro Club
    CAVP TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 Dep. Municipal (AM)
    CACC DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 Dep. y Cult. Serrano
    CDMK CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 C. Sportivo Norte
    CAAM CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 San Martín (VM)
    CALL CASM

Fútbol - Primera Nacional

09-10-2019

¿Entra el “Colo”?

Cabrera ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión con Mitre de Santiago del Estero y está a disposición de Marcelo Vázquez. Lindo problema para el entrenador de Estudiantes que tiene a todos en un gran nivel.

Alejandro Cabrera cumplió la suspensión de dos fechas y se perfila como titular ante Alvarado.

Asociación Atlética Estudiantes prepara el partido ante Alvarado de Mar del Plata a disputarse el domingo desde las 17.30. En la décima presentación del “celeste” en la Primera Nacional podría volver al once titular el “Colo” Alejandro Cabrera, quien cumplió la sanción de dos fechas tras la roja directa con Mitre.

Para que entre el mejor volante que tiene en la actualidad Marcelo Vázquez deberá salir un futbolista. Y, teniendo en cuenta el gran nivel mostrado en la mitad de cancha en los partidos en que el “Colo” estuvo afuera será un lindo dolor de cabeza para el estratega.

 

Gastón Bottino fue el reemplazante natural de Cabrera  y realizó su tarea de buena manera. Incluso se convirtió en una de las figuras en el triunfo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Otro de los que podría ceder su lugar sería Víctor Beraldi, quien volvió al primer equipo en el partido ante los patagónicos y anotó el primer gol en lo que sería victoria por 3 - 1.

En última instancia, Álvaro Cuello también se postula a dejar la titularidad, aunque en ese caso Marcelo Vázquez debería adelantar a Beraldi para que Cabrera ocupe su lugar natural en el mediocampo.

 

Vale agregar que el delantero Javier Ferreira y el capitán Nicolás Foglia comenzaron a entrenar a la par del grupo. Por lo que se prevé que también entren en la discusión por un lugar entre los once.

Hasta el momento Emanuel Martínez Schmith reemplazó a Foglia y compartió zaga central con Vester. El “gringo” dejó destacadas actuaciones y hasta convirtió un golazo en su primer partido como titular – ante Ferro -.

 

 

Marcelo Vázquez tiene a casi todos sus futbolistas a disposición para el partido ante Alvarado de Mar del Plata. La vuelta de su emblema – Cabrera – y los posibles retornos de Ferreira y Foglia le traen un agradable problema para armar el once inicial.

 

 

Por otra parte, otro de los que ya se integró al grupo y empieza a pedir pista es Lucas Suárez. Lesionado durante la pretemporada en un amistoso ante Juventud Unida de San Luis y recuperado de su rotura parcial de ligamento interno de rodilla derecha. El puesto de lateral izquierdo lo ha venido ocupando a lo largo de estas ocho fechas el experimentado Lautaro Formica.

 

Situación diferente para Juan Miguel Reynoso y Gonzalo Maffini.

El “Chivo” sufrió un desgarro de 3.6 milímetros el miércoles pasado y requiere una recuperación de no más de siete u ocho días para estar al lado del plantel. El “Huevo” fue intervenido - láser mediante - para disolverle de su rodilla un pequeño sobrehueso / cartílago que molestaba post operación de ligamentos. El defensor volvería en tres semanas.

 

Este miércoles por la mañana Estudiantes hará práctica de fútbol formal a puertas cerradas en el estadio “Antonio Candini”. Por la tardenoche del jueves ya viajaría hacia Mar del Plata para enfrentar a Alvarado el domingo desde las 17.30.

 

 

Fotos Prensa Oficial Estudiantes
Redacción Al Toque