Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Boxeo - Institucional

07-11-2019

Presentación de “Defensa Imperial” y agasajo del Día del Periodista Deportivo

Los Gobiernos de Río Cuarto y Córdoba, a través de sus áreas de deportes, recibieron a periodistas de la ciudad en el Salón Auditorio de Centro 11. Antes de festejo, se presentó el programa de peleas profesionales que se llevará adelante en el Club Central Argentino, el próximo sábado.

Ver galería

El Día del Periodista Deportivo se festejó en Centro 11 con funcionarios de los gobiernos de Río Cuarto y Córdoba. El agasajo contó con la presencia de Marcelo Ferrario, Martín Herrera y Joaquín De Haes. Además, se presentó la velada boxística “Defensa Imperial” representado por Mario Arano y Adrián “junior” Sasso.

 

Sasso defenderá el titulo sudamericano súper welter ante Marcelo Fabián Bzowski (noveno en el ranking argentino)

 

Boxeadores locales

 

Por otra parte, quedó definido la grilla de combates que serán parte del otro de los espectáculos organizados de manera conjunto entre Arana Box y Deportes Río Cuarto. El cronograma tendrá a otros púgiles de la ciudad: Carla Merino, Gabriel Rojo y Agustín Aguirre.

 

Carla Merino – María Solo Baumstarh // Categorías Mosca //4 Rounds.

Gabriel Rojo – José Luis Castillo // Categoría Welter // 4 Rounds.

Agustín Aguirre –Nestor Campos //Medio Pesado // 4 Rounds

 

Detalles organizativos

 

El pesaje oficial de los púgiles que combatirán el sábado y la acreditación a los medios de prensa se llevará a cabo este viernes, a partir de las 17:30, en el Gimnasio 1 del Centro 11 (Lavalle 390)

 

La venta de entradas está prevista desde este viernes de 10 a 13 y de 16.30 a 21. El sábado desde las 10 hasta la hora del festival. Ambos días en las boleterías de calle Newbery del Club Central Argentino.

 

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

Foto: Al Toque