Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PROVINCIAL

    Final

    Soc. y Dep. Melo 14 Toro Club
    CSDM TCSD
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C.A. Central Córdoba 00 C. Sportivo Norte
    CACC CSN
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    C. A. La Lonja 00 Dep. y Cult. Serrano
    CALL CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Moto Kart 00 San Martín (VM)
    CDMK CASM
  • PROVINCIAL

    Suspendido

    Villa Plomo 00 Cultural Del Campillo
    CAVP CDCDC

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Torneo Superior

18-11-2019

Fusión se quedó con el pasaje de la Zona B y jugará por el tercer puesto

Le ganó 3 a 0 a San Cayetano y, con la derrota de Ateneo Vecinos, quedó segundo en el grupo y peleará por un lugar en el podio del certamen. Agustina González -2- y Yohana Manzano, los goles.

Ver galería
El festejo de todo Fusión tras el final del partido.

Fusión Fútbol Club tuvo un domingo redondo en la décima y última fecha de la fase de grupos. Para clasificar como segundo de la Zona B del Torneo Superior necesitaba no sólo ganar, si no también esperar una derrota o un empate de Ateneo Vecinos (General Cabrera). Y todo se dio así.

 

El “tricolor” riocuartense superó 3 a 0 a San Cayetano con goles de Agustina González -2- y Yohana Manzano. Tras finalizar el encuentro, Fusión festejó su clasificación ya que Ateneo Vecinos y Universidad Verde habían jugado más temprano en el Campus de la UNRC, con victoria local.

 

Con estos resultados, Fusión quedó como escolta del “verde” con 19 unidades, mientras que el “tricolor” cabrerense finalizó tercero con 18 y cerró su participación.

Las riocuartenses, en la final por el tercer y cuarto puesto todavía esperan rival, que saldrá del clásico de Vicuña Mackenna entre Belgrano y San Martín, suspendido en la jornada dominical por las condiciones climáticas.

 


 

Continúa el invicto “verde”

Con gol de Paola Arias, Universidad Verde -que ya estaba clasificado para la gran final por el título- superó por la mínima a Ateneo Vecinos (General Cabrera) y finalizó esta etapa como único invicto del certamen y con puntaje ideal: ganó 10 de 10.

El conjunto “académico” irá en busca de su cuarto título consecutivo ante su clásico, Universidad Blanco.

 

Síntesis

Universidad Verde (1): Gabriela Ferreyra, Daniela Villarreal, Camila Gabosi, Gabriela Amarfil, Victoria Aguirre, Rocío Díaz, María Donda, Jésica Manzanelli, Paola Arias, Daniela Morardo y Pilar Moreno. Suplentes: Brisa Martínez, Agustina Fernández, Noemí Suárez, Aylén Oyola, Leticia Galíndez. DT: Matías Brizio.

Ateneo Vecinos (General Cabrera) (0): Mariana Ayala, Ana Pereyra, Erica Lamborizzio, Mariel Rodríguez, Abigail Coria, Carolina Pérez, Jésica Díaz, Ana Olguín, Reebeca Comino, Nara Orquera y Daniela Medina. Suplentes: Carina Caudana, Melisa Cerutti, Fiorella Olguín, María Guerrero y Claribel Moreno. DT: Valeria Brignone.

Gol: en el primer tiempo; Paola Arias (UNRC-Ve).

Cancha: Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

Fotos: gentileza Jorge Agote

Redacción Al Toque