Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Sp. Municipal
    CFC CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 13 Centro Social
    CDRC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka 31 Renato Cesarini
    CSCH CRC
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Indepte. Dolores 10 Juventud Unida (CB)
    AID JUCB
  • FEMENINO A

    Por comenzar

    Fusión FC 00 San Martín (VM)
    FFC CASM
  • FEMENINO A

    Por comenzar

    Universidad Verde 00 Universidad Blanco
    UNV UNB
  • FEMENINO B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Municipalidad (C)
    CSM MCA

Fútbol - Primera Nacional

29-11-2019

Por el cierre triunfal

Estudiantes visita el domingo a Deportivo Morón por la última fecha de la primera rueda del torneo. El “celeste” entronó en la mañana del viernes y por la noche parte rumbo a Buenos Aires. Marcelo Vázquez haría modificaciones en los titulares.

"Sentimos mucha satisfacción por estar mejor en las estadísticas que Belgrano e Instituto. Es reconfortante para todos", dijo Vázquez.

Este domingo desde las 17 horas Estudiantes jugará en el Nuevo Francisco Urbano ante el local Deportivo Morón por la decimoquinta fecha de Primera Nacional.

El plantel “celeste” realizó este viernes a la mañana su última práctica en la ciudad y por la medianoche viajará hacia Buenos Aires.

El DT Marcelo Vázquez habló en la conferencia de prensa y como es habitual no dio los once titulares, aunque se estima que realice algunas modificaciones de cara al duelo con el “gallo”.

Alejandro “Colo” Cabrera ingresaría al primer equipo en lugar del suspendido – por expulsión – Claudio Cevasco. En tanto, Yair Arismendi le ganaría la pulseada a Víctor Beraldi en el sector izquierdo del mediocampo.

Es una incógnita la posición de primer marcador central. Nicolás Foglia retornó ante Barracas Central, pero sería duda para acompañar a Vester frente a Deportivo Morón.

Si el capitán no es de la partida, Bottino irá a la defensa y se produciría el ingreso de Álvaro Cuello en el medio.

Caso contrario, el “flaco” jugaría al lado de Cabrera, como doble “5”, y Foglia – Vester serían los centrales.

 

“Hemos entrenado muy bien. Con una semana con mucho calor, pero nos hemos ido manejando bastante bien desde lo físico”, indicó Vázquez en conferencia.

“A Morón lo tenemos bien visto. Juega muy bien desde mitad de cancha hacia arriba, y muy parecido a lo que proponemos nosotros. Va a estar obligado a ganar por la chance que tiene de meterse en Copa Argentina”, agregó el DT.

 

Deportivo Morón Suma 19 unidades  y se ubica octavo en la Zona A. El “gallo” necesita una victoria para intentar meterse en la próxima edición de Copa Argentina.

El elenco que dirige Arnaldo “Cacho” Siale llega al domingo con una derrota sufrida ante Ferro – 1 a 0 en Caballito –.

 

“Sinceramente me preocupa más lo que podemos mostrar nosotros que de lo que pueda poner el rival”, aseguró el estratega.

 

Estudiantes visitará a Morón el domingo desde las 17 horas por la última fecha de la primera rueda. Luego del cruce ante el elenco “albirrojo”, el “león” entrenará hasta el 7 de diciembre y posteriormente será licenciado hasta el año que viene.

 

Los viajeros de Estudiantes

Adrián Peralta, Brian Olivera, Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez, Gastón Bottino, Lautaro Formica, Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Leonel Ceresole, Victor Beraldi, Yair Arismendi, Martín Peralta, Javier Ferreira, Bruno Sepúlveda y Juan Miguel Reynoso.

 

El probable once titular

Peralta; Benavídez, Foglia o Bottino, Vester, Suárez, Cainelli, Bottino o Cuello, Cabrera, Arismendi; Sepúlveda y Ferreira.

 

Foto Al Toque
Redacción A Toque